Busco E46

Orlando dijo:
Cuñadito, mensaje 1000, congrats!!!

Sabía que Orlandito lo pescaba, jejeje gracias, pues con ese me acabo de graduar de Profesional, y ya no soy técnico, fué realizado con mucho esfuerzo y dedicacion, jejeje y se lo dedico a su señoría por tomar atenta nota

Hola Capitan, mil gracias resulta un inmerecido reconocimiento por decir bestialidades acá, jejeje

Orlando dijo:
Cuñadito, además varios de esos fueron con inspirado acento!!!

Nota: ahora solo te faltan otros 1001 para llegar a 2002.

He he, que tal el encargo ;D Pues bien ahí cuñao, gracias por ayudarnos a hacer de este proyecto lo que es hoy dia...

...volviendo al tema del tema, yo conozco ese carro del vecino del Cuñado y me gustó mucho. Son unos $40M (o menos) como bien invertidos. si por esos días hubiera vendido el E34, pues fue la primera vez que me dió la ventolera de venderlo (hace como 7 meses), ese carro estaría en nuestro garaje hoy en día.

La pregunta es: y el otrora interesado sigue interesado?

Orlandito, claro que sigo interesado, lo que pasa es que han llegado otros gastos, asi que no he podido tomar la decisión. Vamos a ver cómo siguen las cosas para retomar el tema.

Los E46 que salen en tu carro, ahora que eche un vistazo, están en cifras astronómicas. Yo pienso que se debe esperar... no están sentados en tesoros. Claro hay de todo. Los E 36 están entre 16 y 25. Y yo creo que los E46 no deben subir de 35. De ahí para arriba llegan los E 90. Por ahí es la cosa. Y nuestros adorados E30 máximo 15. Es realista esta reflexión.

camsan dijo:
Los E46 que salen en tu carro, ahora que eche un vistazo, están en cifras astronómicas. Yo pienso que se debe esperar... no están sentados en tesoros. Claro hay de todo. Los E 36 están entre 16 y 25. Y yo creo que los E46 no deben subir de 35. De ahí para arriba llegan los E 90. Por ahí es la cosa. Y nuestros adorados E30 máximo 15. Es realista esta reflexión.

Yo pienso que salvo los E90, en carros de mas de 10 años el precio es subjetivo. Como en todo: El precio depende del estado.

Juan Cabrio dijo:
camsan dijo:

Yo pienso que salvo los E90, en carros de mas de 10 años el precio es subjetivo. Como en todo: El precio depende del estado.

de acuerdo... sigo ofreciendo 90 millones por el M3 e92 porque en menos lo consigo por fuera y mas equipado. es un absurdo pedir aca por ese carro 180 millones!!!!

Jorge M3 dijo:
Juan Cabrio dijo:
camsan dijo:

de acuerdo... sigo ofreciendo 90 millones por el M3 e92 porque en menos lo consigo por fuera y mas equipado. es un absurdo pedir aca por ese carro 180 millones!!!!

Cuanto vale un 1M?, porque en USA vale 69,000 USD cero kilómetros, mas 6000 USD de transporte y un 30% adicional por nacionalización son 20,000 USD, en total 95,700 USD ($172' COP), cuanto vale en Autogermana el 1M?