Orlando dijo:Cuñadito, mensaje 1000, congrats!!!
El Cuñado dijo:jejeje gracias Orlandito, esos si los celebraremos con algún oportuno snack :drive:
Orlando dijo:Cuñadito, además varios de esos fueron con inspirado acento!!!
Nota: ahora solo te faltan otros 1001 para llegar a 2002.
Simpson dijo:Yo por lo menos quiero llegar al 911, en vista que el 911 nada que llega !
:jajaja:, pendejo!alprada dijo:Robert marque al 911 a ver q le responden del carro.... jeje
Rod dijo::jajaja:, pendejo!alprada dijo:Robert marque al 911 a ver q le responden del carro.... jeje
Rod dijo::jajaja:, pendejo!alprada dijo:Robert marque al 911 a ver q le responden del carro.... jeje
camsan dijo:Los E46 que salen en tu carro, ahora que eche un vistazo, están en cifras astronómicas. Yo pienso que se debe esperar... no están sentados en tesoros. Claro hay de todo. Los E 36 están entre 16 y 25. Y yo creo que los E46 no deben subir de 35. De ahí para arriba llegan los E 90. Por ahí es la cosa. Y nuestros adorados E30 máximo 15. Es realista esta reflexión.
Juan Cabrio dijo:camsan dijo:Los E46 que salen en tu carro, ahora que eche un vistazo, están en cifras astronómicas. Yo pienso que se debe esperar... no están sentados en tesoros. Claro hay de todo. Los E 36 están entre 16 y 25. Y yo creo que los E46 no deben subir de 35. De ahí para arriba llegan los E 90. Por ahí es la cosa. Y nuestros adorados E30 máximo 15. Es realista esta reflexión.
Yo pienso que salvo los E90, en carros de mas de 10 años el precio es subjetivo. Como en todo: El precio depende del estado.
Jorge M3 dijo:Juan Cabrio dijo:camsan dijo:Los E46 que salen en tu carro, ahora que eche un vistazo, están en cifras astronómicas. Yo pienso que se debe esperar... no están sentados en tesoros. Claro hay de todo. Los E 36 están entre 16 y 25. Y yo creo que los E46 no deben subir de 35. De ahí para arriba llegan los E 90. Por ahí es la cosa. Y nuestros adorados E30 máximo 15. Es realista esta reflexión.
Yo pienso que salvo los E90, en carros de mas de 10 años el precio es subjetivo. Como en todo: El precio depende del estado.
de acuerdo... sigo ofreciendo 90 millones por el M3 e92 porque en menos lo consigo por fuera y mas equipado. es un absurdo pedir aca por ese carro 180 millones!!!!