Toco pintar a zeeBike

Huy Rod que bueno ver que esto esta avanzando por buen camino!

Diga no mas en que le ayudamos!

JuanCa

Jorge M3 dijo:
cierto.. acuerdese q cotice ya el manillar y las direccionales... tan baratas las segundas...

Ayer estuve por ahi en esas, estan en Alemania?, mi hermana viene en tres semanas :yuhu:

Fernando dijo:
Por cierto, nadie le ha comentado su avatar, bien ahí por el BMW ROd S jejeje

Cool ah? ;D

Pues ala, yo antes era indeciso, ahora no se...

49961d1245542530-new-fairing-75-r90s.jpg
dsc03402.jpg

La naranja parece mas "racing" sin ser tuning, por el contrario la negra parece mas "señorial" mas elegante...

Eso ya depende de para que la uses y tu personalidad.

Yo si la usara a diario la pintaria en negro, por el contrario si fuera para disfrutarla en fines de semana seria en naranja.

Naranja definitivamente se ve mas racing y no es tan común, casi todas las motos BMW clásicas son negras o grises

Sent from my iPhone using Tapatalk

Bueno, pues mas avances este finde...

El pintor esta haciendo pruebas de como hacer el difuminado, mientras yo le quito las capas de pintura, guardafango trasero, no tan terrible...

DSC00824.jpg

El tanque a mitad de proceso (como Harvey dos caras)

DSC00825.jpg

DSC00826.jpg

Pelado por debajo, por si el oxido que se ve desde dentro hace mella, pero esta perfect...

DSC00827.jpg

Y, me encontre con un golpe rellenado con masilla... :( Afortunadamente es pequeño, pero sacarlo no es tan facil...

DSC00828.jpg

Y nada, aca el tanque listo

DSC00829.jpg

DSC00830.jpg

DSC00831.jpg

Pues creo que se aligero bastante, casi que en todo el tanque la lata estaba unos 3 o 4 mm cubierto...

A ver si me decido por el color y queda esta semana pintado todo...

Rod, como dijo koke, porque no usa removedor de pintura en vez de dar tanta lija?

Bien, aunque aún faltan algunos detalles, ya tiene cara y hoy salió a respirar aire a la calle de nuevo, asi va quedando...

DSC00890.jpg

DSC00891-1.jpg

DSC00892.jpg

DSC00893.jpg

DSC00894.jpg

DSC00895.jpg

DSC00896.jpg

DSC00897.jpg

Acá junto a su compañera de sótano ;D

DSC00898.jpg

Y bueno, ahorra a arreglar algun detallito de carburación y detalles en general.

que buen trabajo!!!!

ole Rod pero veo descuadrada la parte de la silla donde va el emblema... atras o es ilusion de la foto?