Inéditos E28

AOA-316 azul

14022012971.jpg

14022012972.jpg

Saludos!
Este es el momento perfecto para manifestar una duda que tengo gracias a mi ignorancia en el tema jajaja
andresnino, como podemos saber que este es un E12 y no un E28? En que difieren? En que se asemejan?

Las 2 carrocerias a simplevista son muy parecidas, viendolos de frente el e12 tiene las direccionales incrustadas en el bomber en los extremos mientras que en el e28 van debajo del bomber, el capo del e12 abre en sentido contrario del vehiculo y las curvas laterales del capo se incrustan en el guardabarro, al estilo e21, mientras que el e28 abre hacia atras y los guarbarros delanteros van completos abarcando toda el area lateral, la rejilla de ventilacion que va en el paral tasero despues de la puerta trasera en el e12 es horizontal color negro, en el e28 es vertical color carroceria, viendolos por atras cambia la curva del baul diendo mas redonda en e12 y mas cudrada en el e28 y los stops principalmente, creo que esos son los principales factores que cambian...

Sent from my iPad 3g using Tapatalk

Uy claro! Despues de leer tu explicacion, ya se notan las diferencias! jajaja
Muchas gracias duda completamente aclarada!

andresnino dijo:
Las 2 carrocerias a simplevista son muy parecidas, viendolos de frente el e12 tiene las direccionales incrustadas en el bomber en los extremos mientras que en el e28 van debajo del bomber, el capo del e12 abre en sentido contrario del vehiculo y las curvas laterales del capo se incrustan en el guardabarro, al estilo e21, mientras que el e28 abre hacia atras y los guarbarros delanteros van completos abarcando toda el area lateral, la rejilla de ventilacion que va en el paral tasero despues de la puerta trasera en el e12 es horizontal color negro, en el e28 es vertical color carroceria, viendolos por atras cambia la curva del baul diendo mas redonda en e12 y mas cudrada en el e28 y los stops principalmente, creo que esos son los principales factores que cambian...

Sent from my iPad 3g using Tapatalk

Juan Felipe, creo que con fotos es mas didactico (Chamonix E12 - Delphine Grau E28):

"viendolos de frente el e12 tiene las direccionales incrustadas en el bumber en los extremos mientras que en el e28 van debajo del bumber"
P1000133.jpg

"viendolos por atras cambia la curva del baul siendo mas redonda en e12 y mas cuadrada en el e28 y los stops principalmente"
P1000131.jpg

"las curvas laterales del capo se incrustan en el guardabarro, al estilo e21, mientras que el e28 abre hacia atras y los guardabarros delanteros van completos abarcando toda el area lateral"
P1000135.jpg

" la rejilla de ventilacion que va en el paral tasero despues de la puerta trasera en el E12 es horizontal color negro, en el E28 es vertical color carroceria"
P1000132.jpg

Yo le sumaría: En el E12 las 4 luces delanteras son simetricas; en el E28 las luces exteriores son de un diametro superior a las luces internas (altas). Así mismo, los espejos exteriores del E12 son cromados y van sobre la puerta, en el E28 son plásticos y van en la esquina de la ventana
P1000138.jpg

"Las 2 carrocerias a simple vista son muy parecidas"
P1000136.jpg

Vale la pena mencionar que en el E12 hubo una carroceria Pre y una Post. En este caso, el E12 es un Post. En el E28 hubo una única carroceria que no sufrio de facelift.

Huy ese es EWI ante que Andrés mi hermano lo comprara , aun tenia el golpe en el babero y en la defensa trasera , sin contar el letrero de tu carro

Orlando dijo:
Es que aquí se aprende o se pierde el tiempo, porque profes y buenos si hay carajo!!!! :ok:

El emperador Fer esta fuera de concurso. Es excelente profesor.. sabe mucho, y da buenos consejos. Y tiene un ojo para los defectos... como nadie. Claro, eso sin olvidarnos de algunos decanos por ahí. Y algunos alumnos que no aprenden como yo y Simpson. Jajjaja

Juan gracias por la ilustración de la explicación!
La duda me surgio en un principio porque un amigo mio tiene un carro rojo muy bonito que esta alistando para placas. El se entero que yo estoy entrando en este mundo de los BMW y por eso me pregunto sobre su carro. El me pregunto: su carro es un E30, el mio que es?? Ahi me di cuenta que no tenia ni la menor idea jajaja gracias a la clara explicacion de ustedes podre llegar mañana a decirle que tiene un E12!! :yuhu: