Puesta en marcha 318i automático

El Cuñado dijo:
y no es factible colocar una emulsión como sellador que absorba los coeficientes diferenciales de dilatación que se establecen algo como el shellac (no sé como se escribe) sin necesidad de reemplazar la placa sino que una las 2 superficies que no tienen un contacto uniforme o perfecto? pregunto porque no sé

se podría pero tiene que ser MUY poco y con mucho cuidado porque si se entra en los ductos del cabeza... adiós cabezal!!!

ah gracias ............ pues casi que por la periferia y aplicado como con un pincel delicadamente !!!!

El Cuñado dijo:
y no es factible colocar una emulsión como sellador que absorba los coeficientes diferenciales de dilatación que se establecen algo como el shellac (no sé como se escribe) sin necesidad de reemplazar la placa sino que una las 2 superficies que no tienen un contacto uniforme o perfecto? pregunto porque no sé
.

Despues de lo anterior, Cuñado le tengo una columna en el Tiempo para que escriba. Jaja

alprada dijo:
en la revista Motor...... jejeje
Jorge M3 dijo:
alprada dijo:

demasiado tecnico para la motor!!!! jajajajajajaja
Rod dijo:
Jorge M3 dijo:
alprada dijo:
demasiado tecnico para la motor!!!! jajajajajajaja

Yo sé, vaya y pógalo en la sección Correo a ver como quedan ;D

Ni se lo sueñen. Va para la página editorial, reemplazar a Carlos Lemos Simmonds... mínimo.

Bueno, ya veo que algunos se lo pasan bien, eso me gusta.
Mañana intentaré desmontarla y limparla MEJOR, ya que MUY limpia ya lo intenté, y volveré a montarla para ver si lo solucionamos.
Las 4 tóricas (o-ring) interiores "ovaladas" verticales, no las cambié, pueden tener parte de culpa de la fuga de gasolina?

Pues si que al estar en contacto con combustible y a altas temperaturas, el caucho podría estar cristalizado o incluso haber reducido su tamaño. El asunto es, que tan fáciles son de conseguir...

Yo creo que o-ring se consiguen, hay que llevar la muestra y la "cama" donde se acoplan y desde luego la muestra para que con un espaciador o algo por estilo determinen el calibre en cuestion del cauchito

pues... cambiarlas mejor por un futuro... pero no creo que sea la causa de la perdida... aunque al poner el cilindro pueden deteriorarse o dañarse.. asi que mirar que entren bien ;)

Finalmente lo he desmontado todo por completo, y algunos o-ring estaban un poco deteriorados, incluso uno roto.
Mañana los tendré nuevos para montarlos, pero de momento os paso unas fotos para que veáis como lo tengo actualmente, perdonad por la calidad de las mismas, pero estan hechas con el móvil.
Aqui la parte superior y la placa de inox.

Uploaded with ImageShack.us

La parte del Plunger, donde podéis ver una de las gomas rotas, y una de las grandes también está "mordida"

Y aquí todo el conjunto a la espera de las nuevas juntas para volverlo a montar de nuevo y esperar que no pierda gasolina.

Xevi. tienes que tener cuidado.. es mas usa vaselina o grasita en muy poca cantidad para lubricar los cauchos al montarlos... por eso se rompio uno... y a lo mejor esa era la perdida porque aumento la carga sobre la platina de inox...

con paciencia y listo!!! ya nos contaras!

He montado las O-ring nuevas lubricadas, todo super limpio y muy bien apretado, pero al montarlo todo, sigue perdiendo por la unión donde está la placa metálica, muy poco pero aún pierde.
El coche funciona a la perfección, ayer le hice unos kilómetros de prueba con mucho cuidado y un extintor a punto, pero no tuve ningún problema, el cambio funciona bien, los frenos, la dirección,...., todo fué muy correcto.
Alguien conoce si hay alguna pasta líquida de unión para estos casos? Supongo que debe ser algo muy líquido para no hacer grueso en la unión, y que solo selle la pequeña pérdida que tiene.

pues en Colombia se consigue un producto para la unión del empaque culata que no debe llevar pero lo hay... y creo que seria el perfecto para ese trabajo, o alguna silicona de juntas (gris) y hacerle una pasadita con un pincel finito y listo!...

Xevi dijo:
He montado las O-ring nuevas lubricadas, todo super limpio y muy bien apretado, pero al montarlo todo, sigue perdiendo por la unión donde está la placa metálica, muy poco pero aún pierde.
El coche funciona a la perfección, ayer le hice unos kilómetros de prueba con mucho cuidado y un extintor a punto, pero no tuve ningún problema, el cambio funciona bien, los frenos, la dirección,...., todo fué muy correcto.
Alguien conoce si hay alguna pasta líquida de unión para estos casos? Supongo que debe ser algo muy líquido para no hacer grueso en la unión, y que solo selle la pequeña pérdida que tiene.

Xevi cuentanos como remediaste el tema de escapes ya menores