Finalmente encontré mi clasico!!!

El relleno de masilla si esta terrible

Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk

Qué vaina y qué piedra que le haya pasado eso ZZ. Pero, como dicen, mejor una vez colorado que ciento descolorido; afortunadamente tomó la decision de sacar el carro del taller de ese bandido o si no quién sabe que otras atrocidades le habrían hecho y en unos meses estaría para botar al desguace.

Parece mentira que haya gente tan perversa, nefasta y farsante que sea capaz de hacer lo que se ve en las fotos y, de la forma mas descarada, mentir y engañar al propietario
de un vehículo, haciéndole creer que lo están arreglando de manera profesional y honesta.

Siento mucho que haya sufrido esa desagradable situación, pero lo importante es que ya inicio el rescate de esa joya y ya pasó la peor parte. Lo que viene es terminar el proceso que finalmente ha tomado buen camino y, en poco tiempo, disfrutar abordo de este ejemplar.

Paciencia y animo ZZ, que lo mejor está por venir.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Juan Guillermo siento mucho, caramba no sabes como me molesta eso de encontrar uno que fue engañado por quien creía como el apropiado, pero creo que lo peor pasó ya, un saludo

Que malo que te haya pasado tan malas cosas, el tipo es un delincuente y le cabe hasta una demanda penal,lo importante es que el carro cuenta con un buen dueño y lo estas poniendo nuevamente en el camino correcto té felicito ,yo creo que si me pasa eso a mi , no le meto más mano y lo vendo así.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

No crea que lo pensé.

Pero es un carro especial y preferí volverle a meter lo que se perdió, rehacer la latonería y dejar a punto el motor.

Aprovechando un viaje familiar programado con anterioridad aproveche para pasar y recoger la bomba de inyección

c7fef9f8c5b5a3385e73e523801fb1c8.jpg
48d790738b74f0a6c99a5e0b27934634.jpg
ec1484d8291d532cc51c147272d69a4b.jpg

Espero estarla instalando en un par de meses cuando termine la latonería.

Aprovechando un viaje familiar programado con anterioridad aproveche para pasar y recoger la bomba de inyección

c7fef9f8c5b5a3385e73e523801fb1c8.jpg

Espero estarla instalando en un par de meses cuando termine la latonería.

Que chevere conocer al experto de las Kugel, ahora sí va a quedar parejo ese motor...

juan guillermo , despues de buscar en 4 de mis computadores al fin encontre el manual de la inyeccion ,no lo puedo subir aqui porque es un poco grande . miremos como te lo hago llegar.

juan guillermo , despues de buscar en 4 de mis computadores al fin encontre el manual de la inyeccion ,no lo puedo subir aqui porque es un poco grande . miremos como te lo hago llegar.

Gracias Emma, me gustaría que llegado el momento pasarás a ver si entre todos logramos que quede perfecta.

Subalo a Dropbox y le comparte el enlace, o por wetransfer

Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk

Zrey, me alegra mucho que tomara la decisión...... habiendo vivido la misma situación, creo que no me arrepiento de haber rehecho el trabajo, así el bolsillo no lo agradezca! El mío esta a la orden por si necesita de alguna ayuda!

• Like
Reactions: El Cuñado