El sábado 11 de marzo saque el carro del taller. Pero en grúa!!!! Ya lo tenía decidido, me había aburrido de tanto incumplimiento y mentiras. El carro llego a su nuevo taller y en 15 días hemos encontrado una cantidad exagerada de errores. En frenos, refrigeración, montaje general. La puerta derecha que me habían cambiado no tiene el tamaño adecuado y el bocel queda grande etc.......
Partes pérdidas como los frenos de las puertas, los brazos de los limpiabrisas, el inyector de frío que después de traerlo nuevo está todo remendado
Por ahora se ha corregido problemas de frenos y se mando la bomba de la inyección a calibrar. Se cambiaron los guardapolvos de los ejes traseros que los pusieron rotos.
Algunas fotos.
Que tal las mangueras de la inyección como las había instalado.
![]()
Lamento mucho leer esto Zzrey, se siente impotencia y frustración pero al mismo tiempo alegría de poder encaminar el carro a la recta final en otras manos
No se si entendí bien lo de la puerta.... el tablero quedó mas corto que el bocel?
El taller que se ve en las fotos es horniautos.
Pero como es eso? Todas las puertas no son iguales en los 2002, o era una puerta rehabilitada?Si. El tablero de la puerta es 5 mm más corto de lo normal.
Pero como es eso? Todas las puertas no son iguales en los 2002, o era una puerta rehabilitada?
Si. El tablero de la puerta es 5 mm más corto de lo normal.
Ah que vaina, y 5mm es un montón! Me preocupa que al poner el tablero de la dimension correcta, al mover el guardabarro se descuadre el conjunto adelante....
Trabajo por venir. Por ahora cuadrar Mecanica.
Si, deje primero la mecánica al día en como un relojito, después se dedica a lo estético
tienen los manuales de sincronizacion?
Donde la mandó calibrar?
Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk
Vea pues, que más hace el señor?Con un señor que recomendaron en Puente Aranda.
Vea pues, que más hace el señor?
Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk