Finalmente encontré mi clasico!!!

Terrible y lo que alguna vez se había discutido por casos similares... errores de seguridad! lo importante darse cuenta a tiempo antes de tener una catástrofe

Que personajes tan de mala fe, regálame el nombre del mecánico y el taller que te hizo eso, como para estar precavido y no caer en tan desagradable situación y fuera de eso advertir a otros miembros del medio para que estén precavidos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

• Like
Reactions: El Cuñado
El sábado 11 de marzo saque el carro del taller. Pero en grúa!!!! Ya lo tenía decidido, me había aburrido de tanto incumplimiento y mentiras. El carro llego a su nuevo taller y en 15 días hemos encontrado una cantidad exagerada de errores. En frenos, refrigeración, montaje general. La puerta derecha que me habían cambiado no tiene el tamaño adecuado y el bocel queda grande etc.......

Partes pérdidas como los frenos de las puertas, los brazos de los limpiabrisas, el inyector de frío que después de traerlo nuevo está todo remendado

Por ahora se ha corregido problemas de frenos y se mando la bomba de la inyección a calibrar. Se cambiaron los guardapolvos de los ejes traseros que los pusieron rotos.

Algunas fotos.

Que tal las mangueras de la inyección como las había instalado.
26ba633971723de63939a8a6185d598f.jpg

Lamento mucho leer esto Zzrey, se siente impotencia y frustración pero al mismo tiempo alegría de poder encaminar el carro a la recta final en otras manos

No se si entendí bien lo de la puerta.... el tablero quedó mas corto que el bocel?

Lamento mucho leer esto Zzrey, se siente impotencia y frustración pero al mismo tiempo alegría de poder encaminar el carro a la recta final en otras manos

No se si entendí bien lo de la puerta.... el tablero quedó mas corto que el bocel?

Si. El tablero de la puerta es 5 mm más corto de lo normal.

Pero como es eso? Todas las puertas no son iguales en los 2002, o era una puerta rehabilitada?

La puerta creo yo se perdió en la salida del taller de Ricardo y está fue la que me repusieron. Pero el panel no está bien hecho. Ósea a volver a hacer esa puerta.

Hace 4 meses no actualizo el tema.

Yo sabia que en las manos que estaba nunca iba a poder terminar la Restauracion. Mentiras mil, plata perdida e incumplimiento fue lo único que saque de esos 4 años.

Tome valor y retire el carro, para encontrar mil problemas. El primero y quizás el más grave fue que se daño la bomba de inyección, pieza única para estos modelos y después de varios meses llegamos a la conclusión que tocaba enviarla a Estados Unidos donde Gus Pfister para que la reconstruyera, está allá desde finales de junio y ahora a mediados de mes la recogeré.
Además se daño el inyector de frío (NLA) porque lo dejaron directo para que simulará estar funcionando. Además se dañaron los inyectores que valen 800 USD cada uno, afortunadamente conseguí un juego usado en perfecto estado en el FAQ.

De mecánica absolutamente todo toco volverlo a hacer. Dirección, suspensión, frenos, cardan. Muchas cosas dañadas y otras mal armadas
Estuvo donde Camilo de Busto y ahí duro casi 3 meses rehaciendo las cosas y esperando muchos repuestos perdidos y otros que faltaban.

Ahora está en donde Eduardo leguizamo volviendo a hacer la latonería. Estaba espantosa piezas oxidadas y pintadas así, masilla por montones

776d8adb2cfc294e496db7889e61c75f.jpg
cc21fac12fc5299e9073ea46b2e78ab7.jpg
c3f120f4a3efe817fa6df2c51fecd164.jpg
bd6ba4b632ef1ff6769b8965c6dac309.jpg

Son solo unos pocos ejemplos.

Que malo que te haya pasado tan malas cosas, el tipo es un delincuente y le cabe hasta una demanda penal,lo importante es que el carro cuenta con un buen dueño y lo estas poniendo nuevamente en el camino correcto té felicito ,yo creo que si me pasa eso a mi , no le meto más mano y lo vendo así.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk