Finalmente encontré mi clasico!!!

Bueno... volviendo al tema...

Puente, tijeras. bases amortiguadores, espirales, brazos tensores, estabilizadora

IMG-20110903-00585.jpg

IMG-20110903-00588.jpg

IMG-20110903-00587.jpg

IMG-20110903-00586.jpg

IMG-20110903-00589.jpg

IMG-20110903-00591.jpg

y los rodamientos de los amortiguadores nuevos.

IMG-20110903-00592.jpg

stops nuevos!

Antes

IMG-20110902-00555.jpg

Despues

IMG-20110902-00561.jpg

IMG-20110902-00563.jpg

IMG-20110902-00557.jpg

IMG-20110902-00558.jpg

bueno ahora tenemos un problema... los bujes de el compensador de la dirección no quisieron salir sin dañarlos para la pintada. los envolvimos muy bien protegimos para la pintura y que no se dañaran... pero se dañaron... :S asi que necesitamos esos bujes... si alguien tiene unos y los presta mientras llegan los nuevos sera buenísimo para tener al tii andando el dia de los karts.. ;)

Gracias por el avance, quedo pendiente de los números de parte para pedir las otras cositas.
Y así como anticipo Prada atacar el tren trasero. ;)

Les cuento que tengo casi negociados unos rines bottle caps. Fui a verlos ayer y hay solo una cosa que no me gusto y es que tiene montados tres de 5" y uno de 51/2" el señor cree que en el baúl esta el quinto pero ayer no tenia las llaves para revisar. Si hay uno mas ojalá sea de 5" para dejar el diferente de repuesto.

La idea que tengo, si finalmente se da el negocio es cambiarlos mano a mano Rines y llantas. Porque como estos son media pulgada mas angostos preferiría una llanta a su vez mas delgada. Ademas me gusta el look vintage de las llantas menos anchas.
Que opinan? Quien tiene llantas 165 hr 13 de altura 80?
O quizás hasta 175?
No pienso traer las michelin de Alvaro...

Espero sugerencias

Zzrey dijo:
Les cuento que tengo casi negociados unos rines bottle caps. Fui a verlos ayer y hay solo una cosa que no me gusto y es que tiene montados tres de 5" y uno de 51/2" el señor cree que en el baúl esta el quinto pero ayer no tenia las llaves para revisar. Si hay uno mas ojalá sea de 5" para dejar el diferente de repuesto.

La idea que tengo, si finalmente se da el negocio es cambiarlos mano a mano Rines y llantas. Porque como estos son media pulgada mas angostos preferiría una llanta a su vez mas delgada. Ademas me gusta el look vintage de las llantas menos anchas.
O quizás hasta 175?

Espero sugerencias

la 165 SR13 no se consigue en Colombia, toca las 175/70 R13 que son las que tengo yo en mi 2002, sobre rin de 5" de ancho

5783339869_762b43f222_b.jpg

Fernando dijo:
Zzrey dijo:

O quizás hasta 175?

Espero sugerencias

la 165 SR13 no se consigue en Colombia, toca las 175/70 R13 que son las que tengo yo en mi 2002, sobre rin de 5" de ancho

5783339869_762b43f222_b.jpg

De que marca?

Porque así es que me gusta..

que buenas fotos, paso saliva mirando el resultados de las restauraciones en sus carros y el trabajo realizado, espero poder arrancar con el mío el proceso pronto.

saludos

El Cuñado dijo:
Juan Gulillermo estas buscando otros rines? que tipo de rines? de pronto te puedo ayudar

Contacte un Sr. Que tiene montados en su 2002 los bottlecap como los del carro de Rober... Entonces estoy ofreciendo un cambio. Vamos a ver si se puede porque esos son poco comunes, difíciles de conseguir.

Finalmente encontré mi clasico!!!

Si el otro Rin es de 5.5 tocaría dejar atrás los dos de 5,5 y adelante los dos de 5. Es problema seria para rotarlas

Sent from my iPhone using Tapatalk

J. Camilo S. dijo:
Si el otro Rin es de 5.5 tocaría dejar atrás los dos de 5,5 y adelante los dos de 5. Es problema seria para rotarlas

Si espero que la del baúl sea de 5 para dejar la de 5.5 de repuesto. Claro que aun no se ha definido el negocio.

Re: Finalmente encontré mi clasico!!!

prugunta de cultura general esa diferencia en las medidas de 5 y 5.5 es el ancho del rin ?

Zzrey dijo:
J. Camilo S. dijo:

Si espero que la del baúl sea de 5 para dejar la de 5.5 de repuesto. Claro que aun no se ha definido el negocio.

Humm, yo un tii lo tendría con llantas mas anchitas...

betoserr dijo:
prugunta de cultura general esa diferencia en las medidas de 5 y 5.5 es el ancho del rin ?

Efectivamente betoserr, asi es