Jorge M3 dijo:Zzrey dijo:alprada dijo:y despues sigue el puente trascero ??
A propósito, este trascero creo que debe ser familiar de la víscera...
:jajaja: :jajaja: :jajaja:
Huy Pradita... TraSCero??? eso ni yo!!! jajaja
alprada dijo:tiene los cauchos donde sientan los espirales?
Zzrey dijo:Les cuento que tengo casi negociados unos rines bottle caps. Fui a verlos ayer y hay solo una cosa que no me gusto y es que tiene montados tres de 5" y uno de 51/2" el señor cree que en el baúl esta el quinto pero ayer no tenia las llaves para revisar. Si hay uno mas ojalá sea de 5" para dejar el diferente de repuesto.
La idea que tengo, si finalmente se da el negocio es cambiarlos mano a mano Rines y llantas. Porque como estos son media pulgada mas angostos preferiría una llanta a su vez mas delgada. Ademas me gusta el look vintage de las llantas menos anchas.
Que opinan? Quien tiene llantas 165 hr 13 de altura 80?
O quizás hasta 175?
No pienso traer las michelin de Alvaro...
Espero sugerencias
Fernando dijo:Zzrey dijo:Les cuento que tengo casi negociados unos rines bottle caps. Fui a verlos ayer y hay solo una cosa que no me gusto y es que tiene montados tres de 5" y uno de 51/2" el señor cree que en el baúl esta el quinto pero ayer no tenia las llaves para revisar. Si hay uno mas ojalá sea de 5" para dejar el diferente de repuesto.
La idea que tengo, si finalmente se da el negocio es cambiarlos mano a mano Rines y llantas. Porque como estos son media pulgada mas angostos preferiría una llanta a su vez mas delgada. Ademas me gusta el look vintage de las llantas menos anchas.
Que opinan? Quien tiene llantas 165 hr 13 de altura 80?
O quizás hasta 175?
No pienso traer las michelin de Alvaro...
Espero sugerencias
la 165 SR13 no se consigue en Colombia, toca las 175/70 R13 que son las que tengo yo en mi 2002, sobre rin de 5" de ancho
![]()
camsan dijo:Que bien. Como vamos , vamos bien. Felicitaciones
El Cuñado dijo:Juan Gulillermo estas buscando otros rines? que tipo de rines? de pronto te puedo ayudar
J. Camilo S. dijo:Si el otro Rin es de 5.5 tocaría dejar atrás los dos de 5,5 y adelante los dos de 5. Es problema seria para rotarlas
Sent from my iPhone using Tapatalk
Zzrey dijo:J. Camilo S. dijo:Si el otro Rin es de 5.5 tocaría dejar atrás los dos de 5,5 y adelante los dos de 5. Es problema seria para rotarlas
Sent from my iPhone using Tapatalk
Si espero que la del baúl sea de 5 para dejar la de 5.5 de repuesto. Claro que aun no se ha definido el negocio.
betoserr dijo:prugunta de cultura general esa diferencia en las medidas de 5 y 5.5 es el ancho del rin ?