Finalmente encontré mi clasico!!!

Tapa baúl. Lista para iniciar terminado.
1dc2255a3ded596e4f8489e9b88cd03a.jpg

Chevere que le esten avanzando juiciosos. Que tiempo se estima para finiquitar la latoneria?

Fernando, ayer que pase el latonero me dio un mes para la entrega.

Y si ya va por dos y tres arreglos. Porque como estuvo desarmado a la intemperie. Se oxidaron piezas ya arregladas y otras que estaban bien.

Zzrey dijo:
Fernando, ayer que pase el latonero me dio un mes para la entrega.

Y si ya va por dos y tres arreglos. Porque como estuvo desarmado a la intemperie. Se oxidaron piezas ya arregladas y otras que estaban bien.

Que embarrada... bueno pero pa'lante !!!, tenemos que ver rodando ese TII de nuevo!

importante revisar donde va con soldaduras MIG y donde con TIG, Fernando te puede ayudar con consejos para esto

Ya tiene otra cara!!!!!!!
Quizá falta enderezar mejor la parte inferior del panel trasero? Creo que lo mismo sucede en la parte en "V" debajo del riñon central, se ve muy acentuada... pero puede ser un tema de fotos. Vale la pena que revisen esa forma con la persiana central para que al montarla no queden espacios... hay que llevar las tres persianas y que las deje montadas, igual los direccionales, antes de llevar el carro a pintura

Gracias. Lo de las persianas si me lo dijo el latonero. Cuando se vaya a hacer el frente se van a medir para que no vayan a quedar mal cuadradas.

Zzrey dijo:
Gracias. Lo de las persianas si me lo dijo el latonero. Cuando se vaya a hacer el frente se van a medir para que no vayan a quedar mal cuadradas.

Incluso los direccionales es importante, que queden bien "casados" y que el hueco donde entra el tornillo goloso no este muy "jetiado", sino corregirlo de una vez y no despues de pintado

Huy carajo pero los amortiguadores destrozaron las bombas! Otra razon para dejar a ANI stock

Ansgar dijo:
Huy carajo pero los amortiguadores destrozaron las bombas! Otra razon para dejar a ANI stock

Ahí no es el apoyo del amortiguador.... eso es que estaba podrido!! jejejeje.

Cuanto tiempo con mi 2002 mas bajito y duro y jamas se esfondó ahí....