Finalmente encontré mi clasico!!!

¿Recibió las fotos del panel trasero Juan Guillermo? para que ajusten la linea de abajo....

Primera capa de pintura para corregir detalles. Pero avanzando.

21ce822e8ec06818b8ca1d862a579e37.jpg

b15e0a001655a2ab0d94d47773d0042a.jpg

c67d6faf8104c6754fac58b1b08ef913.jpg

Me alegra mucho ver ese avance!, el color es Inka o Colorado? Quiza con mas capas suba el tono o puede ser la foto

Esta capa la dan para corregir imperfecciones que en mate no se ven. La pintura final se mezcla donde Botero. Para que coincida a la perfección.

Pues que alegria, ver por fin el carro asi, lo llena a uno de animo para seguir en el viacrusis de taller

mira que son bonitos que hasta con una fina capa de pintura sin un solo tornillo ni detalle montado me sigue enamorando esa carrocería :yuhu:

Ahora queda repasar pocas cosas (igual es un efecto de la foto) como la tapa del baul que parece que por el centro no está muy alineada justo encima de la cerradura , poco mas y a montar!! :champion:

Va bien esa joya Juan Guillermo, te recomiendo las esquinas puntos escondidos e inaccesibles con anticorrosivo/ sellador como hablamos

koke dijo:
mira que son bonitos que hasta con una fina capa de pintura sin un solo tornillo ni detalle montado me sigue enamorando esa carrocería :yuhu:

Ahora queda repasar pocas cosas (igual es un efecto de la foto) como la tapa del baul que parece que por el centro no está muy alineada justo encima de la cerradura , poco mas y a montar!! :champion:

Si gracias. Faltaban los resortes para ponerla en su sitio. Es que trabajar con los latoneros es de mucha paciencia.

El color permite ver imperfecciones. Sigo viendo ese panel trasero todo chueco por debajo.... muéstrele la foto que le pase del panel nuevo al latonero para que corrija la linea

Fernando dijo:
El color permite ver imperfecciones. Sigo viendo ese panel trasero todo chueco por debajo.... muéstrele la foto que le pase del panel nuevo al latonero para que corrija la linea

Si, eso lo notaron. Pero no tengo la foto que me mando.

Zzrey dijo:
Si, eso lo notaron. Pero no tengo la foto que me mando.

El panel trasero tiene una linea en la parte baja y dobla hacia dentro del carro, tanto en los de stop redondo como cuadrado (todos son iguales).

Foto del panel nuevo:

35_1_zpsotrqrcse.jpg

00034211_m_zpsotanfm3u.jpg