Finalmente encontré mi clasico!!!

Tengo que ponerle de eso a las puertas de mi 2002.... lo compró aquí o lo trajo?

Lo traje. Comprado en eBay.

Es un aislante térmico y de sonido. Se usa ahora como aislante y tiene excelentes comentarios. Por eso lo escogimos aunque no era original de aquella época.

Avances.

57c189a27197cd6c456946f98ef36089.jpg

Juan Guillermo en el estricto sentido purista yo se que ese tipo de aislante no se usaba tan masivamente pero lo poco que se usaba en los pisos estaba impregnado con una capa de color para mimetizarlo en el carro, le piensas hacer algo parecido? Yo si lo haria

Felicitaciones, ese trabajo va muy bien!!!

Última edición:
Realmente siendo purista. Como todos acá, se optó por este material porque cambia muchísimo la sensación de manejar el carro. Se sienten más macizos. Menos ruidos y disminuye la vibración. Y finalmente queda bajo el tapete.

La última restauración de Camsan la hizo así y quedo muy contento.

http://www.fatmat.com/

• Like
Reactions: mgilede
Realmente siendo purista. Como todos acá, se optó por este material porque cambia muchísimo la sensación de manejar el carro. Se sienten más macizos. Menos ruidos y disminuye la vibración. Y finalmente queda bajo el tapete.

La última restauración de Camsan la hizo así y quedo muy contento.

http://www.fatmat.com/

Cierto yo lo vi en directo en el carro, y a diferencia de mi sugerencia Camilo no lo pintó, tampoco lo sugerí, pero en lo personal yo le aplicaría una capa del color y/o mas exactamente color negro mate que era lo que traía como recubrimiento final el carro, asi esta el sahara que era de mi Papa

Esta mal puesto el servo del freno, quedó girado a la derecha.

Enviado desde mi SM-N910C

Juan Guillermo en el estricto sentido purista yo se que ese tipo de aislante no se usaba tan masivamente pero lo poco que se usaba en los pisos estaba impregnado con una capa de color para mimetizarlo en el carro, le piensas hacer algo parecido? Yo si lo haria

Felicitaciones, ese trabajo va muy bien!!!

Hola, gracias por el comentario, se va a pintar negro, para disimular lo estridente del material y que quede como era. Visualmente al menos.

Veo el panorámico puesto.... como va a hacer para poner el tablero? adelante lleva unos tornillos que solo se pueden fijar sin el vidrio... a menos que los deje sin esos tornillos

Veo el panorámico puesto.... como va a hacer para poner el tablero? adelante lleva unos tornillos que solo se pueden fijar sin el vidrio... a menos que los deje sin esos tornillos

Hola, está apenas sobrepuesto. Porque el de Autogermana se demora aún 2 semanas.
744f672ce0d9e5e76688a8672e6e6056.jpg