Finalmente encontré mi clasico!!!

Hola, gracias por el comentario, se va a pintar negro, para disimular lo estridente del material y que quede como era. Visualmente al menos.

Me parece perfecto, va a quedar sensacional, lo felicito por ese proceso, y claramente estará muy silencioso y ajustado, un disfrute total

Más armado.

42853d3b6527c3f67e25248708a59813.jpg

c3bc00f0650339508ac6dab38e626293.jpg

1df6e2393d659e4156b85918c4f687bc.jpg

Suspensión delantera casi lista.

• Like
Reactions: Juan Felipe
Super. .. muy camello meter toda la suspensión armada con motor y todo a la vez?

Enviado desde mi SM-N910C

recordando yo le instale el encendido electronico y lo oculte en la parte derecha de la guantera .este cableado es adicional y requiere el cableado original para funcionar.

tambien deben tener cuidado con la polaridad de la pera de encendido en frio (la que tiene 2 terminales ) porque si la conectan al reves se daña el modulo electronico que es el que se ve conectado en el interior del lado izq.
cuando este no funciona el encendido en frio es dificilllllllllllllllll.

recordando yo le instale el encendido electronico y lo oculte en la parte derecha de la guantera .este cableado es adicional y requiere el cableado original para funcionar.

tambien deben tener cuidado con la polaridad de la pera de encendido en frio (la que tiene 2 terminales ) porque si la conectan al reves se daña el modulo electronico que es el que se ve conectado en el interior del lado izq.
cuando este no funciona el encendido en frio es dificilllllllllllllllll.

Me acuerdo de eso, buena advertencia

Huy si. Cuando lo compre no tenía el
Módulo ni el cableado. Y préndelo era terrible. El cableado lo conseguí de segunda original en Estados Unidos y solucionado el problema.

Gracias, estaré pendiente.

Super! .
Recomendación : poner el bocel verteaguas o de la capota antes del bocel del paral B, es decir antes de la ventana trasera, para no maltratarlo porque ese bocel verteaguas queda presionado con el bocel del paral B

Super! .
Recomendación : poner el bocel verteaguas o de la capota antes del bocel del paral B, es decir antes de la ventana trasera, para no maltratarlo porque ese bocel verteaguas queda presionado con el bocel del paral B

Gracias. Así se hará.

Realmente estaba funcionando bien, por dentro no se tocó. Solo se dejó todo limpio y pintado.

fbbee911581266af99e886055906a8e9.jpg

Con el Willys me puse a repararlo y tuve varios dolores de cabeza.
Pero una reparación bien hecha no debería tener problemas, menos en el willys que es más básico!
Claro que si no necesitaba reparar... pa que destapar