Finalmente encontré mi clasico!!!

como se han vuelto de costosas las direccionales, a mi me costaron 140 USD el PAR nuevas!!!

Juan G

las direccionales no gutan. se ven de otro color y sin logos.. osea arregladas... prefiero pagar algo mas y hacerme a unas nuevas.. ;)

en cambio los switch si gusta. aunque por ser Aleman no deberia decir en ingles "rear def" pero pues no es nada del otro mundo y pensando que el de luces esta molestando... o saca la mano en cualquier momento (era de mi touring jejejeje) pues los compraria... estan economicos y no creo que suban.

Jorge M3 dijo:
Juan G

las direccionales no gutan. se ven de otro color y sin logos.. osea arregladas... prefiero pagar algo mas y hacerme a unas nuevas.. ;)

en cambio los switch si gusta. aunque por ser Aleman no deberia decir en ingles "rear def" pero pues no es nada del otro mundo y pensando que el de luces esta molestando... o saca la mano en cualquier momento (era de mi touring jejejeje) pues los compraria... estan economicos y no creo que suban.

Luego los vi bien y el letrero de "rear def" no me gusta.

Ya viene el pedido de algunas cosas, discos delanteros, algunos cauchos de la suspensión. Los stops de las puertas y me decidí por parrilla central y stops completos.

Luego les muestro fotos de cambios

El pedal del acelerador se traba y su operación se vuelve como de todo o nada, Alvaro ya lo experimentó. la cabeza de mi copiloto (Olguita) dice que algo no esta bien y revisando el pedal y su guía con respecto a el despiste le falta una pieza, que va al final de la varilla. En vista que lo hace difícil de manejar pensaba si esta se pueda conseguir por acá.

Necesito conseguirla pronto!!!!

Es la numero 13

39ca1945.jpg

Zzrey, es posible que le falte el buje #13, a mi me faltaba y sin eso el pedal es duro y como que se traba, una vez puesto, da todo el recorrido suavemente!!!

Fernando dijo:
Zzrey, es posible que le falte el buje #13, a mi me faltaba y sin eso el pedal es duro y como que se traba, una vez puesto, da todo el recorrido suavemente!!!

Y toca pedirlo? O se conseguirá por acá?

Zzrey dijo:
Fernando dijo:

Y toca pedirlo? O se conseguirá por acá?

dudo que se consiga acá, pero hasta se puede mandar a hacer en teflón con un tornero y listo!

La barilla en su extremo ya no es redonda sino que tiene un costado aplanado donde hace contacto con el pedal entonces no se si solo el buje o también la barilla. Numero 12

Esta noche publico fotos, claro si logro que salgan bien.

se aplanó la varilla?, pucha, lo usaron muchos años sin el pedal, es puro desgaste de zapato de suela