Finalmente encontré mi clasico!!!

Los repuestos NOS son aquellos que eran originales en la época del carro. La fecha de manufactura es cercana a la de fabricación del carro. Las reproducciones que son iguales a los originales en forma y función pero hechos actualmente y los recambios que son piezas actuales que funcionan en el vehículo pero no guardan la forma del repuesto original, ejemplo los frenos de las puertas del 2002 que caben en su puesto pero hechos con modelos actuales no tienen la misma forma que los originales.

La mayoría de los repuestos que compramos como de uso comun, pastillas, bujes, discos de frenos; ueden ser
OEM o hechos a especificaciones del fabricante y vendidis bajo su nombre
OE que son hechos por un tercero y corresponden al original del vehículo pero es vendido sin emblema de fabricante.

No se si alguien tenga otros conceptos acerca de las diferencias de los repuestos?

Zzrey dijo:
Los repuestos NOS son aquellos que eran originales en la época del carro. La fecha de manufactura es cercana a la de fabricación del carro. Las reproducciones que son iguales a los originales en forma y función pero hechos actualmente y los recambios que son piezas actuales que funcionan en el vehículo pero no guardan la forma del repuesto original, ejemplo los frenos de las puertas del 2002 que caben en su puesto pero hechos con modelos actuales no tienen la misma forma que los originales.

La mayoría de los repuestos que compramos como de uso comun, pastillas, bujes, discos de frenos; ueden ser
OEM o hechos a especificaciones del fabricante y vendidis bajo su nombre
OE que son hechos por un tercero y corresponden al original del vehículo pero es vendido sin emblema de fabricante.

No se si alguien tenga otros conceptos acerca de las diferencias de los repuestos?

Que buena explicación Juan Guillermo, ese caro está quedando espectacular!! Congrats!

Conseguí los cinturones retráctiles, porque como había dicho antes uno ya no esta acostumbrados a los fijos.

b44f81ae.jpg

Se los compre a Bluedevils en el FAQ.

Bueno señores es hora de un reporte de avances a la Patineta que me quito uno que otro minuto algún tiempo atrás

Juan Guillermo a propósito le quitaste el cinturon trasero también, porque necesito el original para el e21 pues me falta el del centro

El Cuñado dijo:
Bueno señores es hora de un reporte de avances a la Patineta que me quito uno que otro minuto algún tiempo atrás

Juan Guillermo a propósito le quitaste el cinturon trasero también, porque necesito el original para el e21 pues me falta el del centro

estamos a la espera de repuesticos ;) aunque ya estan aca los amortiguadores... asi que tomare y subire foto de estos ;)

El Cuñado dijo:

Trasero tiene uno, el derecho retráctil. No se si le servirá a un e21??

Zzrey dijo:
El Cuñado dijo:

Trasero tiene uno, el derecho retráctil. No se si le servirá a un e21??

alprada dijo:
pa la silla del bebe !!!!

Sip el trasero se lo puse para la llegada de Lorenzo el hijo de Pillo

Una cosita que conseguí. Es de las que no se ven pero uno sabe que no están tan bien.

138a8335.jpg

Lo conseguí por eBay en Hawaii.

Perdón, la tortuga o "knee pad". La parte que va bajo el millare al lado de la consola. Cubre la columna de la dirección

modestia aparte fui yo la que sugerí cambiar esa pieza ... si casi no se ve... pero el que lo ve se da cuenta que desentona con el Tii... ;)