Finalmente encontré mi clasico!!!

Hoy pedí lo del encendido en frío y otras cositas....

Estoy feliz con la tapa del aceite nueva que conseguí gracias al foro de FAQ.

c0d4f3f4.jpg

a todas estas... precio por esas direccionales viejas?? se venden? me interesan para la touring de carreras que si se dañan no hay lio.. jejeje

Jorge M3 dijo:
a todas estas... precio por esas direccionales viejas?? se venden? me interesan para la touring de carreras que si se dañan no hay lio.. jejeje

Jorge, son suyas. Luego cuadramos precios.

Jorge gracias por las fotos....esos detalles para el Tii lo harán ver cada vez mejor!! me encanta el Tii :drive:

Cambia mucho con las direccionales nuevas!!, el espejo que cambio esta en venta? me interesa ojala con el empaque

Jorge, será que ponerle el fuelle de la palanca de cambios de la consola es mucha desarmada o esperamos en los siguientes pasos??

Me acaban de responder que la siguiente parte.

WIRING SET​​1​01/1970​10/1975​ 61121354671​

Que es el cableado de encendido dn frío ya no lo hacen??? NLA. El Tii lo tiene todo modificado, puse un clasificado en FAQ a ver si lo consigo nuevo o usado.

Otras ideas?

Zzrey dijo:
Me acaban de responder que la siguiente parte.

WIRING SET​​1​01/1970​10/1975​ 61121354671​

Que es el cableado de encendido dn frío ya no lo hacen??? NLA. El Tii lo tiene todo modificado, puse un clasificado en FAQ a ver si lo consigo nuevo o usado.

Otras ideas?

mmmmmm complicado, creo que lo mejor va a ser arreglar muy bien la que tiene. (no es tan complicado)

Zzrey dijo:
Jorge, será que ponerle el fuelle de la palanca de cambios de la consola es mucha desarmada o esperamos en los siguientes pasos??

el fuelle? cual es ese?? jeje me perdí. te refieres al caucho que encima de la consola?

Me imagino que ese "fuelle" es el mismo que yo llamo "acordeón" Jajajaja, el de la palanca de cambios sobre la consola.

Sent from my iPhone using Tapatalk