Finalmente encontré mi clasico!!!

Zzrey dijo:
Es diferente porque el aro y los brazos son en pasta y no acolchados como el del e21. Pero quiero que un par de ojos expertos lo miren para ver si efectivamente es de 2002. :P

Así es, el aro y los brazos son de pasta, el de E21 es de caucho denso, más acolchado.

Objetivamente, no vale la pena guardar un timón de esos considerando que tiene el Petri puesto, y muy bueno y perfecto, no creo que le quite el Petri para ponerle ese, yo no lo compraría. Me gusta comprar repuestos NOS que se que pueden servirme en un momento dado, por recambio, como boceles, persianas, etc, pero este timón después de tener un Petri, pa que?

Sent from my iPad using Tapatalk HD

alprada dijo:
Para darle otro look.

Usted no tenía o tiene guardado el original de tres brazos y lo tiene en venta?.... O de pronto mejor lo guarda para darle otro look ;D

es decir, si le va a quitar el petri por una temporada para ponerle el otro y alternar, listo, hágale de una!!! Personalmente ese timón nada que hacer al lado del petri, nunca la pasaría cambiándolo.

Sent from my iPhone using Tapatalk

Ahí esta el punto. Si le gusta, planea intercambiarlo y usar uno u otro por temporadas, como dije, hágale de una!!, personalmente no quitaría el petri.

Algo así quiero con el 2002, pero con los rines, si encuentro un juego de Alpinas 6Jx13, los intercambio literalmente por temporadas con las copas que también me parecen divinas y se ven muy bien.

Lo veo forrado, así que lo más seguro es que el plástico original este roto, era usual ver esos plásticos del Timon reventados...

A mi me gusta cambio de rines y timón por temporadas. De hecho lo hago en el mío. En este momento esta con timón de tres brazos y BBS. En un tiempito vuelvo al de 4 brazos y rines turbina.

En cuanto al timón que puso Juan Guillermo me parece más de E21, pues la parte central en los de E21 es como más cuadradita y el los de 2002 es más alargado. Este lo veo como de E21

yo lo veo bien!... y tambien lo tendria... Rober tiene el Petri guardado y el original puesto hace ratoooo jajajaja

es de 2002 pues se deja quitar el centro.. los de e21 solo sale el emblema de bmw para poder quitarlos... y si es acolchado puede ser de 2002lux... o solo estar forrado.. tocaria verlo!

pero si no esta caro hagale!!!

pd. Juangi cuando es que me va a dejar el 02 para los retoques!!??? jejeje

Jorge M3 dijo:
yo lo veo bien!... y tambien lo tendria... Rober tiene el Petri guardado y el original puesto hace ratoooo jajajaja

es de 2002 pues se deja quitar el centro.. los de e21 solo sale el emblema de bmw para poder quitarlos... y si es acolchado puede ser de 2002lux... o solo estar forrado.. tocaria verlo!

pero si no esta caro hagale!!!

pd. Juangi cuando es que me va a dejar el 02 para los retoques!!??? jejeje

Hola Jorge, por fin el amor le dejo tiempo?? :jajaja:

...cañajo. Miren bien la agenda del artista para no tener contratiempos...

Será que este arreglito que me hicieron anoche tendrá arreglo o a pedir uno nuevo???

null-15.jpg

null-14.jpg

Que lío..

Se deja arreglar, pero conociendo como cada uno de nosotros friega con los autos, eso es para estar flagelandose cada vez que vea los riñones después de saber que estaban perfectos.

Fue en parqueadero público?