Bombazo Junio

Rod

Administrator
Miembro del equipo
18 Feb 2008
9,273
1
38
Bogota
Pues eso, mañana miércoles nos encontraremos una vez más para seguir con ésta tradición tan agradable.

Ésta vez nos veremos en la E.S. Mobil de Puentelargo (Av. Suba con 114) a partir de las 20:30. Ya lo veníamos discutiendo, e incluso se llegó a pensar en fusionar con la carrera de slot cars del domingo pasado, pero por conveniencia de algunos de nosotros, se hará entre semana como es costumbre.

Sobra decir que son bienvenidas las Frau, como siempre.

Cordial Saludo

Orlando dijo:
JuanSebastian dijo:
Yo iré y, consecuente con la discusión que se generó por el bombazo anterior, llevaré al amiguito...

Buen punto, Juan Sebastián, cambio de planes e iré con el 2002 también.

Me parece.. ire en 02.. ;) no touring todavia :P jajajajajaja aunque tiene pico y placa asi que arranco a las 8... ;)

Orlandito... mostremos el e30!!!! o termiado??

Muchachos, esta vez paso por razones de salud; las placas del e12 no fueron las unicas que llegaron a la casa el fin de semana, estoy en tratamiento y no me puedo exponer a recaida, y menos cuando recuerdo el dolor tan #%+£$ de la Dipirona que me aplicaron el lunes.

Les envio un abrazo, el que pueda me va enviando fotos para irlas subiendo a @bmw2002club

Sent from my iPad using Tapatalk

jorgeandresh dijo:
.......... y menos cuando recuerdo el dolor tan #%+£$ de la Dipirona que me aplicaron el lunes.

Le aplicaron Dipirona Intramuscular?? Muchos Hij.......... (hijuemadres) no era lo que estaban pensando :jajaja:

euhernandez dijo:
jorgeandresh dijo:
.......... y menos cuando recuerdo el dolor tan #%+£$ de la Dipirona que me aplicaron el lunes.
Le aplicaron Dipirona Intramuscular?? Muchos Hij.......... (hijuemadres) no era lo que estaban pensando :jajaja:

Si Sr... y de macho dije que me quedaba de pie... y a los pocos segundos estaba acostado en la camilla :o

bueno ya de voy de salida para el bombazo!!!, los demás que estén leyendo el foro.... arranquen pues que los esperamos allá!!!

Bueno esta foto del celular. No alcanzan a salir todos porque había unos 16 carros!!

dcd3fbab.jpg