Almuerzo del domingo

acaban de salir de acá Pradita Y Rod.. y fijos con sra's... Carlos va pero llega mas tarde con la novia... y me parece mejor a las 10:30... que es domingo!!!

Yo paso por esta vez por diferentes compromisos. Por favor recuerden que la vía tiene sus derrumbes. En el kilómetro 28 hay paso restringido a un carril. Los peajes en total cuestan como $30.000.

es solo un peaje hasta la vega, y no habia paso restringido hace 8 dias..

ok. confirmamos Rod, Tita, Tina la mona y yo... el carro parece q ya esta bien..

Gracias por la corrección sobre el peaje, en efecto es sólo el de la 80.

Hace 8 días fuimos hasta Villeta con Bimmers Colombia y por eso dije que tiene paso restringido... A lo mejor ya no.

Simpson dijo:
Nosotros llegaremos sobre las 10.30 , quienes mas vamos????

Como dijo la nube, yo-veré, no nos haga esperar mucho muérgano!

Entonces:

Juan Camilo y Marcela
Roberto y Mile
Camilo y Helena
Álvaro y Sandra + Tina
Rodrigo y Margarita
Fer y su prometida (Martica!)
Jorge -> solano
Carlos y novia (sorry, olvidé el nombre)
...me pareció ver que Eugenio viene?

Fernando dijo:
El Cuñado dijo:
para mi sería interesante pero ando sin tecnomecánica desde esta semana y solo hasta la otra la haremos, asi que imposible

en ESCAPE

ala si, escape en Escape ;)

Muchachos... por motivos de fuerza Mayor NO podemos asistir los Ardila, Valenzuela, Maya...

discúlpenos pero imposible ir.

Me adhiero a las disculpas, como le dije anoche a Jorge, no puedo acompañarlos. Buenas fotos por favor.

Sent from my iPhone using Tapatalk

Queridos amigos, me desperte esta manana con la triste noticia que mi tia murio esta madrugada. Nos vamos ya mismo para Bucaramanga, por favor disculpenos....

Uy chicos, mala noticia, mis condolencias junto con las del resto de nosotros. buen y seguro viaje...

Acá van unas foticos del paseo de ayer, que aunque no fuimos muchos, la pasamos delicioso!!! :drive: :drive: :drive:

DSCN2881.jpg

DSCN2882.jpg

DSCN2883.jpg

DSCN2888.jpg

DSCN2890.jpg

DSCN2891.jpg

DSCN2896.jpg

DSCN2898.jpg

DSCN2899.jpg

DSCN2900.jpg

DSCN2901.jpg

DSCN2902.jpg

DSCN2903.jpg

DSCN2904.jpg

DSCN2905.jpg

DSCN2906.jpg

DSCN2909.jpg

DSCN2914.jpg

DSCN2915.jpg

DSCN2918.jpg

DSCN2922.jpg

DSCN2926.jpg

DSCN2929.jpg

DSCN2931.jpg

DSCN2933.jpg

DSCN2934.jpg

DSCN2936.jpg

Buenas fotos, se ve que pasaron delicioso, pero, y el 2002 agave?

Sent from my iPhone using Tapatalk

A los asistentes muchas gracias por la compañía, una agradable mañana-tarde rodando en un lindo día. Delicioso y divertido almuerzo. César mientras le cacharrea al foro para postear con fotos y todo, nos mostró su nuevo E21, muy parecido al de Juan Camilo, estoy esperando respuesta desde el achivo de clásicos de BMW para confirmar los colores de los E21 asistentes.

Efectivamente, preferimos no arriesgar a Ayrton por que presentaba problemas de manejo de temperatura, asi que Tita nos acompañó en el Avispón. JuanCa se nos unió más adelante, gracias por venir también.