BMW Welt and Museum

jejeje muy bueno Eugenio.... y no dicen nada por poner el codo en los caros? jajajaja

enrique320 dijo:
Bien bonito el modelo 68 con los lavafaros.

Me queda duda de la originalidad de esos lavafaros y de los rines turbina, ni siquiera en los E9 he visto esos lavafaros, aunque son mas nuevos.... Serán de la época?

Fernando dijo:
enrique320 dijo:

Me queda duda de la originalidad de esos lavafaros y de los rines turbina, ni siquiera en los E9 he visto esos lavafaros, aunque son mas nuevos.... Serán de la época?

yo si creo... para que se los ponian si no venian??? para eso se los ponen a todos y listo!! jejejeje

Eugenio, como ya dije Magnifico reportaje!!!

Fernando dijo:
enrique320 dijo:

Fer, los lavafaros si son originales. Eran opcionales para el E3, E9 y hasta para el 2002 en cualquiera de sus versiones.

Yo conseguí un kit original para 2002 fabricado en 1971.

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us

En efecto el 2002 si tenia kit de lavafaros, y revisando el ETK, para el E9 también. Ahora acabo de verificar para el 3.3Li, y solo se produjo en el 75 y 76, luego si puede llevar lavafaros y los rines turbina, pero en el 68 eso no lo habian inventado aun, por eso el despiste, ya que Eugenio anota que ese 3.3Li es de 1968, no puede ser

Fernando dijo:
En efecto el 2002 si tenia kit de lavafaros, y revisando el ETK, para el E9 también. Ahora acabo de verificar para el 3.3Li, y solo se produjo en el 75 y 76, luego si puede llevar lavafaros y los rines turbina, pero en el 68 eso no lo habian inventado aun, por eso el despiste, ya que Eugenio anota que ese 3.3Li es de 1968, no puede ser

Pues yo no lo dije, yo lo transcribí
1968g.jpg

By euhernandez at 2011-07-16

Cualquier Queja, Sugerencia ó Reclamo, favor dirigirse a:
http://www.bmw-welt.com/web_rb/bmw-welt/en/general/contact/overview.html

:jajaja: :jajaja: :jajaja:

Jajaja excelente Eugenio.

Pues se pifiaron, porque para ese año no habían rines turbina ni lavafaros, fue después.

Sent from my iPhone using Tapatalk

Fernando dijo:
Jajaja excelente Eugenio.

Pues se pifiaron, porque para ese año no habían rines turbina ni lavafaros, fue después.

...escríbales diciéndoles que están equivocados a ver que le dicen. :P

Me pregunto es si el año corresponde al del ejemplar o al año en que apareció el modelo.

JuanCa

pero me acaba de dejar con duda... y el año corresponde al modelo de aparición de la carrocería, no al modelo específico.

Por ejemplo

bmw082.jpg

BMW 323i no existía en 1975, fue en 1975 cuando apareció la carrocería E21 !!... está mal concebido el aviso me parece...

Ese 323i E21 es un E21 POST, claramente despues del 80, y arriba dice: BMW 323i 1975