Rines estilo Alpina !!!

400 USD con llantas y todo, pero son 5 huecos 7JX15 ET10, rarísimos!!!!! le sirven a Jorgeandresh, son estilo ALPINA pero de época, estan muy baratos, obvio necesitan un pintada!!!.. avísenme pronto y los separo con el vendedor si les interesa a los dueños de E12s, E28s, E9s, E3s

Se le miden?

f8b583d1.jpg

924ea038.jpg

68fdcc60.jpg

Gracias por tenerme en cuenta Fer (dañarme la cabeza) pero paso :( los gastos del e30 este mes van a descuadrar feo! JuanCabrio, hagale, ese e28 se debe ver del carajo con esos rines.

osmar dijo:
Juan Cabrio dijo:
Fer, me los separa pls?. Por el interno cuadramos.

Que bueno , pero como atacado el joven Juan ????

---
- Sent from my iPhone using Tapatalk

En estos casos no se es atacado... son papayazos que se toman o se dejan... y si los deja, después no se puede arrepentir, esta MUY baratos. Atacado es cuando uno compra de afanado, algo que se consigue en cualquier momento. Ya le escribí al hombre vamos a ver que... esto es una carrera contra el tiempo, espero haber sido el primer interesado ;)

Fernando dijo:
osmar dijo:
Juan Cabrio dijo:

---

En estos casos no se es atacado... son papayazos que se toman o se dejan... y si los deja, después no se puede arrepentir, esta MUY baratos. Atacado es cuando uno compra de afanado, algo que se consigue en cualquier momento. Ya le escribí al hombre vamos a ver que... esto es una carrera contra el tiempo, espero haber sido el primer interesado ;)

ojala.. ya con Fer se nos han pasado 2 techos (todo el conjunto completo) para el 02... tiene la orden de apenas verlo apoderarse de ello!! jajajaj que mientras me pregunta se van... :P

Jorge M3 dijo:
Fernando dijo:
osmar dijo:
Juan Cabrio dijo:

---

ojala.. ya con Fer se nos han pasado 2 techos (todo el conjunto completo) para el 02... tiene la orden de apenas verlo apoderarse de ello!! jajajaj que mientras me pregunta se van... :P

cierto... esto es rapado!!.. aunque con los techos he visto la venta como al segundo o tercer dia, esta la ponché hoy que salió, vamos a ver... a cruzar los dedos ;). Así conseguí los Alpina's 15 y tuve suerte

el hombre me respondió que están disponibles, así que le dije que los compraba, que me dijera cuanto valía el envío a Miami, y me respondió que solo "cash on hand, pick up only" ... ahí si jodidos... :(

Fernando dijo:
el hombre me respondió que están disponibles, así que le dije que los compraba, que me dijera cuanto valía el envío a Miami, y me respondió que solo "cash on hand, pick up only" ... ahí si jodidos... :(

Huuuy. Que falla. Muertos...

Fernando dijo:

huy nooo pero mucho flojo!!! donde es?

Por el cruce de correos con el hombre, es como alguien de la vieja guardia, No tiene PayPal, asi que por eso prefiere la plata en mano. Me dijo que iba a averiguar con un amigo que tiene en Miami si le puede recibir los rines para así pagarle a su amigo en efectivo y recoger los rines en esa direccion dentro de Miami... vamos a ver...

Fernando dijo:
Por el cruce de correos con el hombre, es como alguien de la vieja guardia, No tiene PayPal, asi que por eso prefiere la plata en mano. Me dijo que iba a averiguar con un amigo que tiene en Miami si le puede recibir los rines para así pagarle a su amigo en efectivo y recoger los rines en esa direccion dentro de Miami... vamos a ver...

Yo puedo averiguar mañana donde me traen las cosas si ellos los pagan allá y cuando lleguen los Rines se paga acá todo

Sent from my iPad using Tapatalk

osmar dijo:
Fernando dijo:

Yo puedo averiguar mañana donde me traen las cosas si ellos los pagan allá y cuando lleguen los Rines se paga acá todo

Sent from my iPad using Tapatalk

Carmen de exgalatours lo podria hacer.. recibir y pagar... y aca se paga todo... esperemos q se pueda!