Saludos desde Asuncion, Paraguay!

chichomeyer

Member
3 Jul 2011
33
0
6
Asunción
Buenas noches, soy un nuevo miembro de Asunción, Paraguay.. He estado observando el foro desde el anho pasado pero ahora recien me presento..

Tengo 2 bmw 2002, uno lo compre en estado regular, con oxido en los lugares mas conocidos.. Es del 1972, pintura de color original, Colorado Orange, en proceso de latoneria.. Aqui van las fotos de cuando lo compre..

front2002.jpg

rear2002.jpg

interior2002.jpg

left2002.jpg

Y aqui unas fotos de hoy

1.jpg

2.jpg

3.jpg

4.jpg

5.jpg

6.jpg

7.jpg

8.jpg

Perdon por llenarles de fotos tan rapido..

El otro en muy mal estado jaja pero como me gustan tanto los 2002 y este lo encontre primero, lo compre y un mes despues encontre el naranja.. Este es del 69, color original Malaga, pero cuando lo compre ya estaba en blanco.. con mucho oxido, sin pisos, muy mal estado..

Aqui fotos de cuando lo compre..

01.jpg

02.jpg

03.jpg

04.jpg

Manhana subo mas fotos de su estado actual.. Eso es todo lo que tengo conmigo hoy..

Espero sus comentarios..
Gracias

-chichomeyer

Como siempre decimos. Aquí estas en el sitio indicado. Todo lo que necesites... bienvenido. Consejos etc etc. Además arrancaste poniendo las fotos. Felicitaciones por ese 02.

Hola chichomeyer y bienvenido!!!!, como dice camsan, empezaste al derecho con las fotos, que bien, y buena labor con ese 2002.

Como están vecinos de Uruguay, los BMW de ese entonces que llagaban a Paraguay provienen de Uruguay o de Alemania?

Sent from my iPhone using Tapatalk

camsan dijo:
Como siempre decimos. Aquí estas en el sitio indicado. Todo lo que necesites... bienvenido. Consejos etc etc. Además arrancaste poniendo las fotos. Felicitaciones por ese 02.

Gracias!

Fernando dijo:
Hola chichomeyer y bienvenido!!!!, como dice camsan, empezaste al derecho con las fotos, que bien, y buena labor con ese 2002.

Como están vecinos de Uruguay, los BMW de ese entonces que llagaban a Paraguay provienen de Uruguay o de Alemania?

Sent from my iPhone using Tapatalk

Aunque no lo creas, ninguno de ellos es de Uruguay.. El blanco fue importado por el representante (dealer) y segun los datos fue enviado primero a Angola y de ahi a Paraguay.. El naranja fue comprado en Belgica por un paraguayo que fue a jugar futbol profesional en los 60/70 y lo trajo a paraguay en los 80 o 90 cuando volvio.. Y yo lo compre hace 1 anho aproximadamente.. Soy el segundo duenho del auto.. Creo q por eso lo encontre tan completo jaja

Hombre Chicho bienvenido. No hay problemas por subir fotos, al contrario mas es mejor!

Pues mira que curiosa procedencia de esos dos ejemplares. Pues nada, espero ya hayas recopilado la información necesaria de acá y puedas llevar a buen fin ambos trabajos. Y la idea es cual, ambos originales o alguno con look deportivo?

Creo que te será facil traer piezas de Uruguay, hay bastantes por allí y algún entusiasta que postea por acá, podrían ponerse en contacto.

De nuevo bienvenido y buen viento y buena mar con ese par de juguetes!

Rod dijo:
Hombre Chicho bienvenido. No hay problemas por subir fotos, al contrario mas es mejor!

Pues mira que curiosa procedencia de esos dos ejemplares. Pues nada, espero ya hayas recopilado la información necesaria de acá y puedas llevar a buen fin ambos trabajos. Y la idea es cual, ambos originales o alguno con look deportivo?

Creo que te será facil traer piezas de Uruguay, hay bastantes por allí y algún entusiasta que postea por acá, podrían ponerse en contacto.

De nuevo bienvenido y buen viento y buena mar con ese par de juguetes!

El naranja ya que esta casi completo, hacerlo a original, pero cambiar el color a Inka, me gusta mas personalmente..
El blanco va a ser deportivo, ya tengo el motor M20, hecho a nuevo listo para montar al auto.. con MegaSquirt II, planeo hacerle una jaula igual a la de un 2002 inka que vi en el foro.. si no me equivoco es el de Fernando.. Y pintarlo en blanco.. 2 butacas Sparco, y cintos de 6 puntas, sin vidrios, solamente acrilicos.. posiblemente compre o fabrique los turbo flares!

Hola Chichomeyer!!! bienvenido! que buenos proyectos ambos!! el look de carreras me parece buenisimo!!!!! y el inka original es una muy buena eleccion!!! por aca lo que necesites! y cuantos fotos quieras subir son bienvenidas!!!

saludos!!!

Orlando dijo:
Bienvenidísimo!!!!

Del segundo me gustan los rines! Son como los de Zzrey, cierto?

mas anchos y de menos offset positivo (mas poncheros que decimos aquí), estos deben ser unos BBS 6JX13 ET12, mientras que los del TII de Zzrey son unos 5.5JX13 ET18

Fernando dijo:
Orlando dijo:
Bienvenidísimo!!!!

mas anchos y de menos offset positivo (mas poncheros que decimos aquí), estos deben ser unos BBS 6JX13 ET12, mientras que los del TII de Zzrey son unos 5.5JX13 ET18

Este Fer siempre tan pulido!...pero para dummies como el suscrito, cierto que son del mismo "look" o estilo?

Orlando dijo:
Fernando dijo:
Orlando dijo:
Bienvenidísimo!!!!

Este Fer siempre tan pulido!...pero para dummies como el suscrito, cierto que son del mismo "look" o estilo?

Jejeje gracias. Si señor, exactamente del mismo estilo, solo cambia el ancho y el offset ;)

Fotos del exterior, ya con los rines del e30..

05.jpg

09.jpg

08.jpg

Pisos nuevos

06.jpg

010.jpg

Baulera.. Agujero del tanque de nafta ya cerrado.. preparado para el nuevo tanque
07.jpg

Uy Chicho, posteate una foto del Camaro que a mi y a mi novia nos encantan...