Saludos desde Asuncion, Paraguay!

Aqui con su frente original del 74...

camaro74.jpg

y luego lo cambie con un frente completo de un z28 del 79..
camaro79.jpg

camaro791.jpg

disculpen por desviar tanto el topic del post! jaja

pero ya que estamos off-topic, paso 3 fotos para Jorge M3 ;)

M3 e46 cabrio.. (se puede ver el 2002 naranja al costado del m3)
IMG-20110708-00072.jpg

y aqui un e30 con motor M3 de e36 con turbo e intercooler..
IMG_1325.jpg

IMG_1077.jpg

vuelvo a pedir disculpas jaja

disculpas aceptadas y bienvenidas siempre!!!! jejeje a mi me gusta mas el camaro viejito... 68 mas o menos... ;) y del M3... lo maximo!!! ;)

He he, gracias Chicho, lindos juguetes hay por allí. Las fotos son recientes?, es decir, el proceso del 2002 está actualmente como en la foto?

IMG_0701.jpg

Imagen502.jpg

325p.jpg

estas son todas las lindas q encuentro ahora. puedo sacar mas el lunes.. el auto esta sin paragolpes (bumpers) pero ya pintado.. el plan es hacerle el molding del e30 m3.. como se ve en la foto..

upa, que trabajo ensanchar los guardabarros y costados originales a m3, no es mejor conseguir unos costados y guardabarros originales?

Conseguirlos aqui en paraguay es casi imposible.. no creo que hayan mas de 5 de esos m3 originales.. habia uno a la venta hace unos anhos pero ya se vendio en dias cuando eso jajaja teniendo un taller de latoneria no es demasiado trabajo. jaja

chichomeyer dijo:
creo q era un original, xq tenia el volante 3-spoke, los dos relojes extras en el medio del tablero y tenia los asientos tipo butacas..

jeje, pues buena réplica que se respete lleva el volante y los relojes en el cuadro adicional. Si tienes forma de capturar el numero de chasis o VIN, salimos de dudas ;)

Orlando dijo:
Con la ayuda de Chicho habría que abrir el tema de 2002 paraguayos inéditos. :)

No creo q hayan mas de 10 2002 paraguayos! pero ya he visto 3 distintos por las calles, y se de 1 restauracion ademas de las mias en proceso!

Fernando dijo:
chichomeyer dijo:
creo q era un original, xq tenia el volante 3-spoke, los dos relojes extras en el medio del tablero y tenia los asientos tipo butacas..

jeje, pues buena réplica que se respete lleva el volante y los relojes en el cuadro adicional. Si tienes forma de capturar el numero de chasis o VIN, salimos de dudas ;)

voy a conseguir, usando la base de datos de placas, tiene que aparecer el vin..

Pucha, igualmente loable ser genuino o ser una réplica tan bien hecha. Lástima, el emblema del panel trasero, rines y trocha/suspensión lo delatarían, creo...

la trocha (ancho de via) es la misma del 2002ti, tii, cambian si los frenos, pero el ancho de via, se amplia a punta de rines nada mas, mas no de las piezas de la suspensión

Fernando dijo:
la trocha (ancho de via) es la misma del 2002ti, tii, cambian si los frenos, pero el ancho de via, se amplia a punta de rines nada mas, mas no de las piezas de la suspensión

no señor... acuérdese que Alex (forero español) puso la diferencia en el bocín de un tii y de un turbo. 5 milímetros por cada lado para un total de un centímetro de ganancia... el resto si es en rines ;)