Les presento a mi E21 modelo 82

Jajaja, cuando me refiero a este tema me refiero a defectos como los que tiene los e30 que con el paso del tiempo se abren las torres o en los e36 por su peso sufren bastante de suspensión.. No digo que los e21 no sufran también (todo depende del cariño de cada dueño), pero considero que aguantan más.

alprada dijo:
cuantos traspasos ha firmado.... :vejete:

Pues a mí me parece que Michel tiene una condición envidiable: tener un capital flotante, invertirlo en carritos que a uno le gusten, ponerlos más bonitos aún, disfrutarlos un tiempo y luego ayudarle a otros que los quieran disfrutar también..qué nota! :ok:

Cuando hablamos del garaje de los sueños de cada uno en tema separado yo decía que rico que a uno le sobraran unos $100M para poder satisfacer tanto antojo de carritos entre $10M y $35M y rotarlos cada cierto tiempo.

Así es Fenando esta a la orden, este era de Yijad Kadamani el que fue dueño del safari que era de Andres Niño y ahora es de mi hermano, y tambien de otro kastanienrot de tapizado azul en excelente estado.

cesar dijo:
Así es Fenando esta a la orden, este era de Yijad Kadamani el que fue dueño del safari que era de Andres Niño y ahora es de mi hermano, y tambien de otro kastanienrot de tapizado azul en excelente estado.

es decir que el hombre tenia 3 E21s?