Cambiar SOLEX 4A1 por Weber 38 DGAS

Hola Pedro!.

que bueno saber que estas mejor de salud! hay que cuidar de ella para seguir disfrutando de los cacharros y en tu caso de los nietos!!! ;)

he visto mucho tu e21 porque recientemente compre un e21 que aunque esta de Blanco el color original es Koronagelb!!!! asi que cuando puedas monta todas las fotos que quieras que ando recolectando para cuando me de por pintarlo. ;)

saludos y mucha salud!

Jorge M3 dijo:
Hola Pedro!.

que bueno saber que estas mejor de salud! hay que cuidar de ella para seguir disfrutando de los cacharros y en tu caso de los nietos!!! ;)

he visto mucho tu e21 porque recientemente compre un e21 que aunque esta de Blanco el color original es Koronagelb!!!! asi que cuando puedas monta todas las fotos que quieras que ando recolectando para cuando me de por pintarlo. ;)

saludos y mucha salud!

Jorge, si me pones un correo a pedrog.amigosdelosvh@gmail.com te paso muchas fotos del coche. Como he comentado el color no es exactamente koronagelb, es un pelín más amarillo, el koronagelb tiene una gotita de verde.

Salu2

Gracias Pedro!!! envíamelas a jorgenri@gmail.com Mil gracias y ya tengo el capo en koronagelb así que comparamos con las fotos que tan variado esta tu color.

saludos!

Hombre Pedro, ojalá sigas mejorando para poder disfrutar más de el nieto y su creciente pasión por el clásico alemán.

Ojalá te vaya bien con la receta de nuestra abuela :vejete: :jajaja:

Ya nos contarás

Estamos listos para las fotos. Pero antes desearte lo mejor en tu salud. Con la afición a tu clásico, se mejoran todos los males. ;D

rod dijo:
Hombre Pedro, ojalá sigas mejorando para poder disfrutar más de el nieto y su creciente pasión por el clásico alemán.

Ojalá te vaya bien con la receta de nuestra abuela :vejete: :jajaja:

Ya nos contarás

Rod, quizás no me expliqué bien, "la receta de la abuela" espero que surja brillantemente del resto de Foreros, Fernando ya ha opinado y lo que indica es algo que ando dando vueltas porque tengo un juego completo de lunas traseras abatibles, que siempre pensé en instalar, solo me para que no son verdes sino transparentes y que no tengo la moldura específica de su base.

A mi niete le encanta vayamos por los alrededores sentado delante en su sillita, en este coche, recorriendo las carreteras secundarias que por acá que están llenas de badenes reductores de velocidad, los llama ¡pumbas!, que es lo que son. :jajaja: :jajaja:

Salu2

Pedro G dijo:
Rod, quizás no me expliqué bien, "la receta de la abuela" espero que surja brillantemente del resto de Foreros, Fernando ya ha opinado y lo que indica es algo que ando dando vueltas porque tengo un juego completo de lunas traseras abatibles, que siempre pensé en instalar, solo me para que no son verdes sino transparentes y que no tengo la moldura específica de su base.

A mi niete le encanta vayamos por los alrededores sentado delante en su sillita, en este coche, recorriendo las carreteras secundarias que por acá que están llenas de badenes reductores de velocidad, los llama ¡pumbas!, que es lo que son. :jajaja: :jajaja:

Salu2

Son abatibles?. No seria mas fácil desmontar entonces las lunetas e instalar primero la moldura inferior?.

Sent from my iPhone using Tapatalk

Las lunas que lleva ahora son fijas, el coche es de 1980 y las abatibles salieron en 1981, tengo un juego de abatibles procedentes de otro E21 pero sin las molduras.

Salu2

Pedro G dijo:

Salu2

a todas estas. las del Porsche Targa que son bien parecidas las montamos con vaselina, ayudados de un maso de caucho, dedos con fuerza y paciencia mucha paciencia!!! pero entraron sin dañarse.

ahora, yo buscaría los vidrios en verde y se los pondría abatibles... es que se ven muy bien!! :)

Hola. Tengo un Baur 320/6 del 78, que me trae loco. He intentado reparar el solex con un juego de reparación, pero no hay manera. Pero tengo una duda, antes de cambiar a weber. Mi coche es automático. ¿Alguien sabe si cambia algo en el montaje del carburador? En Iresa no me han contestados sobre esto, y en su lista de kits viene el 320/6 manual. Otra pregunta: ¿El kit es Iresa o de otra marca? ¿Precio?
Quiero terminarlo ya. El coche está reconstruido: chapa, pintura, caja de cambios automática, motor, etc. Solo la caja me costó 2250€, y ahora no puedo disfrutar de él, porque a los 20 minutos empieza a tironear y termina calándose.

Saludos de Frajegana desde Málaga.

Hola Frajegana, Bienvenido!!! bueno creería que el kit le sirve. lo único que tendrías que mirar bien es el sistema del acelerador pues ahí lleva la guaya para el kick down de la caja. de resto te funcionaria igual.

saludos

Pedro, como andas?
Quería consultarte por la bomba de nafta.
Porque elegiste ese lugar en el compartimiento del motor y no atrás cerca de los tanques?
Como has hecho la instalación eléctrica para la bomba?
Que marca y modelo has usado?

Saludos,

Tato dijo:
Pedro, como andas?
Quería consultarte por la bomba de nafta.
Porque elegiste ese lugar en el compartimiento del motor y no atrás cerca de los tanques?
Como has hecho la instalación eléctrica para la bomba?
Que marca y modelo has usado?

Saludos,

Tato, monté una Hardy y la quité volviendo a instalar la mecánica, de la que había mandado su empujador al fondo del cárter al montar al revés el aislante, en uno de esos momentos que es mejor parar y dejarlo para mejor momento, que seguir, por lo que he tenido que fabricar un empujador nuevo acortando uno de motor 4 cilindros. La bomba eléctrica iba bien pero la quité porque me molestaba oírla sonar y eso acaba obsesionándote, es posible que si la hubiera montado atrás, no la habría oído.

El esquema de instalación es muy sencillo, recuerdo que lo saqué de este Foro, creo recordar que lo puso Fernando.

Salu2

Tato dijo:
Yo tengo pensado montar una Carter 4070, que es la que recomienda la gente de TOP-END PERFORMANCE

http://www.racetep.com/webfuelspark.html

No dice nada del ruido ni donde ubicarla, pero es la que ellos han probado y les a dado el mejor resultado.

Si alguien la instalo, que cuente!

hola Tato. pues si estas en un e21 que viene con tubería de metal para la gasolina, pues no hay lió en montarla atrás o adelante. por conexiones eléctricas y eso te queda mas fácil adelante pues no hay que tirar cable hasta atrás. y modificas menos todo. porque en vano motor desconectas manguera de la mecánica y conectas a la eléctrica. y de ahí al carburador. solo tienes que buscarle puesto cerca y listo.