Búsqueda de reloj de Tii y radio

Yo a mi reloj seguramente le ponga maquinaria de otro reloj mas moderno porque tampoco sirve, que joda menos, por ejemplo la maquinaria de un reloj análogo de E30 y sale!!!

Fernando dijo:
Yo a mi reloj seguramente le ponga maquinaria de otro reloj mas moderno porque tampoco sirve, que joda menos, por ejemplo la maquinaria de un reloj análogo de E30 y sale!!!

Donde pueden hacer eso, porque el reloj viene sellado.
Y que opina del radio, si seria mejor cambialo, verdad!

Zzrey dijo:
Jorge M3 dijo:
Juan Guillermo... yo el radio lo compraría de una!!! esta a buen precio y se ve perfecto!!!!

Pues ya estoy tentado de oprimir el comprar ya....
\

jajajajajaja suele pasar.. ;)

yo compre el de Simpson en alemania y me costo 180usd mas 50 de la tapa del parlante... mas 2 envios, y este esta completico y un solo envio.. ;)

mmm que radio mas raro, era para árabes?, la numeración empieza de derecha a izquierda, a mi no me gustó. Se rescata el frontal del parlante y los botones

Fernando dijo:
mmm que radio mas raro, era para árabes?, la numeración empieza de derecha a izquierda, a mi no me gustó. Se rescata el frontal del parlante y los botones

Yo también note eso pero en un brochure que tengo en PDF aparece un radio así, no igual pero lleva los números de am de izquierda a derecha y los de FM de derecha a izquierda.

Se lo voy a mandar, pagina 18.

Fernando dijo:

...err, yo he visto varios asi, incluso recuerdo un E21 rojo que llevaban a Vessgo unico dueño que tenia uno asi...

personalmente, no guta.

Los radios que se ofrecían por catálogo eran:

6068ba16.jpg

claro, hay muchos radios de época que cuadran con el frontal, pero, como el de la subasta, no se, no gusta, y si voy a pagar ese precio por un radio, que sea al menos como el primero de la foto del catálogo...

que bien Juan Guillermo!!! a mi el radio si me gusta!!! y mas por lo raro de los números.. he visto unos pocos así y me llama positivamente la atención ;)