Reunion Club Bimmers Colombia

Jorge M3

Active Member
20 Dic 2007
12,511
7
36
Bogota
Amigos del club.

recibi este Email de parte de los amigos del club Bimmers. y la extiendo a todos, para que los que queramos los acompañemos ;)

Apreciados amigos fanáticos de BMW y socios de Bimmers Colombia:

Reciban un cordial saludo.

Queremos invitarlos a participar de las "Bimmer Colombia Late Sessions" donde buscamos como objetivo principal reunirnos, charlar un rato y compartir la afición por la marca.

Como será nuestra primera reunión bajo este esquema, la haremos en el conocido restaurante de comidas rápidas "McDonalds" de Ilarco (Avenida Suba con calle 112 sentido sur - norte, costado oriental) desde las 7:30 p.m. Hemos invitado también a nuestros amigos representantes del BMW 2002 Club para que se unan a este encuentro. Esperamos que Fernando, Jorge y Rodrigo extiendan esta invitación a sus socios.

Agradecemos la solidaridad, compromiso y respuestas que hemos recibido de todos y cada uno de ustedes ante el impase que hemos sufrido con el foro, sin embargo seguimos fuertes y responsables con nuestra causa de otorgarles a todos los fanáticos de BMW un espacio tanto virtual como físico para encontrarnos y reencontrarnos.

Los invito a confirmar su asistencia por este medio. Nos vemos mañana a desde las 7:30 p.m. en McDonalds de Ilarco. Un saludo muy espcial a todos.

Cordialmente,

BIMMERS COLOMBIA

Quienes vamos?

Como le decía a Camilo, no confirmaría por que tengo moto y touring desarmados :P Igual pasaría un ratito que juego fusbol los jueves...

jajajajajajaja este Juan...

bueno yo voy si me aceptan en Picanto que ya saben que el M todavía no sale... ;)

Me hubiese sentido como mosca en leche, nadie fue, y con esos trancones de ayer...