Fotos BMW E30 POST inéditos

Jorge M3 dijo:
camsan dijo:
Ya me da rabia... en España costaría 2000 euros y en mejor estado. Vale 18 millones máximo.

No podemos comparar los mercados... en españa mantenerlo es mas económico... sobretodo por los repuestos, se consigue todo mas fácil... ademas que hay en mayor cantidad... No digo que cueste lo que piden... pero no le podemos poner precio... eso que lo haga fasecolda

es que en ese orden de ideas tu M3 e92 cuesta según mercado mundial 50.000 dolares... osea te doy 90.000 millones de pesos... lo venderias en eso???

Aqui hay que bajarle los precios a os carros mucho mas. Y en Europa es costoso un repuesto par a un E30. Por eso no vale nada, Aqui ni se diga.

BBY 834
lafoto5-1.jpg

ZOA 946
lafoto4-1.jpg

ZOA 544
lafoto2-1.jpg

el primero lo fotografié hoy... esta bueno a pesar de 2 toquesitos y de una descalibrada de válvulas total!!!

jorgeandresh dijo:
Pues la verdad casi me le voy encima entre cuadrar el celular para la foto y la frenada :o

Saben que. Hay que tener cuidado pues en una maroma de esas se puede uno dar con otro carro. Ojo muchachos.

camsan dijo:
jorgeandresh dijo:
Pues la verdad casi me le voy encima entre cuadrar el celular para la foto y la frenada :o

Saben que. Hay que tener cuidado pues en una maroma de esas se puede uno dar con otro carro. Ojo muchachos.

Es verdad, de suceder y ya entrados en gastos, ofrecer a ver si lo venden!! ;D

Les cuento que yo tambien cuando salgo llevo lista la cámara o el Cel, para ayudar con mi aporte, pero :auch: solo los diferencio por los stops y no se me a cruzado ninguno!..se me esconden!

Acabo de ver que este ya lo había subido Oscar Hernandez el 24 de julio

Sent from my iPhone using Tapatalk

camsan dijo:
Debió ser diplomático pues la placa corresponde a autos del año 1999 o 2000.

De pronto no porque son placas de La Calera....

Sent from my iPhone using Tapatalk

Hoy frente a Autogermana...BGJ747 (ese si creo que debió ser diplomático, pues es placa 1996 como mi Mazdita Coupé de esos días...)

Éste es verde, bonito (bocelería pintada de negro), pero le pegaron adelante en el guardabarro al lado de las forolas derechas y le robaron las tapas de los BBS, lástima.

28082011609.jpg

28082011610.jpg

28082011611.jpg

28082011612.jpg

Orlando dijo:
De acuerdo con Fer, pues yo tuve un Laguna CSJ y era de marzo del 99 así que siendo de La Calera, CSG puede ser matriculado por ahí en 92, 93 fácil.

No. CS corresponde al 99 o un poco antes. Pero no al 92 o 93.