Fotos BMW E30 POST inéditos

Este 325I aparece en las primeras páginas de este tema pero era gris, es americano con paragolpes de alemán, tenía riñones negros y unas "cejas" medio Tuning que no le cuadraban mucho, igual se veía bien el carro...desafortunadamente no le pude tomar más fotos porque al celador no le gusto qe estuviera ahí y me trató mal >:( ...pues lo mandé pal carajo por grosero ;D ...Lleva varios días parqueado en Vessgo.

IMG01123-20111116-1650.jpg

Las "cejas" o el Lip o no sé como se llama era así:

D00038011.jpg

Saludos

Fotos BMW E30 POST inéditos

Era el de Juancabrio?... Que Lastima que lo tunearon :(, ese carrito estaba completico

Sent from my iPhone using Tapatalk

Orlando dijo:
más "nuevo" aún: BE* es 1995
BEC.. es 1993-94

Pues de hecho hay varios carros que montaron con defensas pre y venian post. Ojo que tambien sucedia y tal como sucede ahora, que eran carros con pocas millas en Estados Unidos, que han podido sufrir un " ligero accidente" y que son perdida. Una arreglada y hagale rumbo a las Banana Republics.

Joder!!!! si era el de Juancabrio!!!l!! y ese carro estaba MUY bueno!!! lastima lo truñing... aunq se salva aun jejeje quitarle esas cejas y cambiar los riñones... aunque me gusta mas este color... preferia el anterior por lo original.. :S que lastima!

e30.nbridge dijo:
Jovenes.
Tambien hay un BCC 908.. placa parecida que puede generar confusión.

BCC908.jpg

BCC9082.jpg

si pero no... mira la primera pag Norman, ahi yo puse ambos... ;) este ultimo hace poco se vendio y estaba publicado aca, ahora pertenece a alguien que forma parte del club de ustedes ;)

Jajaja.. cierto Jorge. Es que con tanto carro y tanta info se pierde uno. Gracias
De todas formas dese cuenta que ahora tiene spoiler de baul y hasta con rienes diferentes. Mis fotos son ya viejas y antes no tenia.

e30.nbridge dijo:
Jajaja.. cierto Jorge. Es que con tanto carro y tanta info se pierde uno. Gracias
De todas formas dese cuenta que ahora tiene spoiler de baul y hasta con rienes diferentes. Mis fotos son ya viejas y antes no tenia.

tampoco :jajaja: el BCC 908 es el americano que se vendió por acá y sigue igual mismos rines y sin spoiler. ;) y el BCU 908 es el americano que fue de JuanCabrio que yo fui a ver y que era gris con los mismos rines y spoiler pero ahora Negro con lips en el capo y riñones negros...

Jorge M3 dijo:
tampoco :jajaja: el BCC 908 es el americano que se vendió por acá y sigue igual mismos rines y sin spoiler. ;) y el BCU 908 es el americano que fue de JuanCabrio que yo fui a ver y que era gris con los mismos rines y spoiler pero ahora Negro con lips en el capo y riñones negros...

CORRECTO. El BCC 908 lo tiene ahora otro "Daniel", vi algunas fotos en el grupo de Facebook del Club

jajaja.. Ok. Entonces me doblle-confu-panda. Yo si decia que lo habia visto por aqui.

Bueno, pero mas en serio luego reviso las fotos para salir del enredo.
saludos,

Aquí va una Touring no se si ya esta, y si es 325 o 320. Por los exhostos 325. Y perdón por el dedo en la primera foto.

IMG_0863.jpg

IMG_0862.jpg

IMG_0861.jpg