Fotos BMW E30 POST inéditos

Placa diplomática, no es común para el modelo, pero no lo veo tan bueno en la foto...

Sent from my iPhone using Tapatalk

No entiendo por que muchas veces los de poca cilindrada y cero equipo coinciden con ser de embajadas...... con la facilidad que tienen de traerlos full equipo y full potencia.

Simpson dijo:
No entiendo por que muchas veces los de poca cilindrada y cero equipo coinciden con ser de embajadas...... con la facilidad que tienen de traerlos full equipo y full potencia.

yo creo que depende de la embajada jajaja, mi E30 fue diplomático y vino full

Yo creo que depende del uso que le piensan dar. Si es para el embajador o para un cónsul seguro lo piden bien equipado... Si es para hacer "vueltas", piden el de entrada.

JuanSebastian dijo:
Yo creo que depende del uso que le piensan dar. Si es para el embajador o para un cónsul seguro lo piden bien equipado... Si es para hacer "vueltas", piden el de entrada.

Especulaciones foro 2002.

Ayer pille esta por la 7... ya está?

IMG_0927.jpg

Justo cuando le estaba tomando la foto se descargó el celular :(

BMW 318is POST coupe rojo, alemán, muy bueno. Placa BBO627

Fernando dijo:
Justo cuando le estaba tomando la foto se descargó el celular :(

BMW 318is POST coupe rojo, alemán, muy bueno. Placa BBO627

Fernando. Aqui van un par de imagenes de hace tiempo. Si mal no recuerdo autoria de Juan Sebastian y J Flechas. El carro no es Euro. Es americano. Se le alcanzan a ver los sidemarkers en los bumpers. Y efectivamente esta muy bonito.

BBO6271.jpg

BBO627.jpg