Fotos BMW E30 POST inéditos

Dejemos un par mas.

44abe711-bf8b-c63d.jpg

44abe712-bfc1-24ba.jpg

I

Sent from my BlackBerry 9810 using Tapatalk

Fernando dijo:
El primero lo he visto, la foto lo hace ver regular, pero esta bueno

pero es que con eso rines de ese color y sin tapas... ya deja mucho que desear jejejeje pero no se veía mal. y es que lloviendo antes salio en la foto! jejejeje

Este ultimo pareciera americano por las luces un poco mas metidas, o esta cascado de frente jejejeje

Muchachos,

En éstos días santos me dediqué a consolidar la lista de los e30 post, con un poco de ayuda de mi base de datos personal (en lo referente a las touring y dos cabrios), vamos así:

61 sedán,
27 coupés,
29 Touring
3 Cabrio,

Para un total de 120 carros!!!

De aquí en adelante empieza la nueva búsqueda, vamos a ver cuantos se aputan a bom bom bum.. jajajaja

michel dijo:
Muchachos,

En éstos días santos me dediqué a consolidar la lista de los e30 post, con un poco de ayuda de mi base de datos personal (en lo referente a las touring y dos cabrios), vamos así:

61 sedán,
27 coupés,
29 Touring
3 Cabrio,

Para un total de 120 carros!!!

De aquí en adelante empieza la nueva búsqueda, vamos a ver cuantos se aputan a bom bom bum.. jajajaja

Pues no hay tan pocos como creía. Que continúe la búsqueda.

120! ?, significa que al menos trajeron unos 500 e30 POST.....

Buena labor viejo Michel, gracias

Sent from my iPhone using Tapatalk

Yo creo que pueden ser cerca de los 400. La lista general de E30 que llevo haciendo algunos años, ya pasa de los 800 carros. Obviamente se va verificando y actualizando pues la info nunca es completa. Y pues ya saben donde consultarla.

De minusválido, sufren mucho los carros con esas adaptaciones. Por cierto vi que bajaron el precio de la touring roja que era de un minusválido.

Fernando dijo:
De minusválido, sufren mucho los carros con esas adaptaciones. Por cierto vi que bajaron el precio de la touring roja que era de un minusválido.

Y no siempre es así. En Bimmers hay un 135i con mandos instalados por Autogermana y todo es muy plug and play.