Fotos BMW E30 POST inéditos

le cambiaron mucho a ese carro... hasta interior!!! a mi ambos colores me gustan. y si hicieron un buen trabajo de pintado no le veo el problema...

eso si la primera foto en gris no le ayuda nadaaaaa se ve paliadito y ese carro estaba muy bien!

JuanDavid E30 dijo:
De acuerdo!!!....pues para gustos se hicieron los colores...pero primero el color original es MUY lindo y segundo, es original!!

Adicional al cambio de color en la carrocería, también le cambiaron el color del interior. Originalmente venía con las sillas sport grises y las retapizaron o tinturaron en negro.... :latigo: Este era un carro que había pensando en recomprar si veía la oportunidad, pero con este cambio ya perdí el interés en él :'(

Jorge M3 dijo:
le cambiaron mucho a ese carro... hasta interior!!! a mi ambos colores me gustan. y si hicieron un buen trabajo de pintado no le veo el problema...

eso si la primera foto en gris no le ayuda nadaaaaa se ve paliadito y ese carro estaba muy bien!

No nos digamos mentiras, un cambio de color bien, es desarmando 100% el carro. Si no, no quedó bien

Jorge M3 dijo:
Eso si, la primera foto en gris no le ayuda nadaaaaa. Se ve paliadito y ese carro estaba muy bien!

Exacto Engineer. La foto es de cuando lo recibí. Lo único que le había hecho en ese momento era comprarle el portaplacas típico de los carros europeos, ya que las versiones hechas para USA no lo llevaban, y aún no le había quitado la bola de tiro (hedionda). Después llegó la pintada en su tono original, front spoiler MTecknic y llantas. Lo demás estaba perfecto.

Fernando dijo:
No nos digamos mentiras, un cambio de color bien, es desarmando 100% el carro. Si no, no quedó bien

Eso es cierto... Pero como no sabemos quien ni donde ni como lo hicieron.... Lo asumo bien hecho!...

Jorge M3 dijo:
Eso es cierto... Pero como no sabemos quien ni donde ni como lo hicieron.... Lo asumo bien hecho!...

Jajaja yo asumo lo contrario, pienso que no desbarataron completamente y donde se raspe, pele o raye va saliendo plateado original. Solo hasta saber donde y como, con fotos o mirando detalles típicos donde no queda el color original me permitiría salir de dudas, pero sin saber, yo supondría una juagada de pintura algo mas detallada pero no desarmada

Sent from my iPhone using Tapatalk

Pienso que para evitarnos tanta especulación lo mejor es verlo en directo, con eso sabemos si fue un trabajo bien hecho.

Yo no soy objetivo: como el carro fue mio, y lo quise mucho, no estoy de acuerdo que el hayan cambiado el color, así lo hayan hecho bien , a medias o mal. :bate:

Juan Touring dijo:
Yo no soy objetivo: como el carro fue mio, y lo quise mucho, no estoy de acuerdo que el hayan cambiado el color, así lo hayan hecho bien , a medias o mal. :bate:

De acuerdo ademas que el plateado es divino color

316i CRC-768 en Villavicencio. Caro y maltratado... :auch:

img1.jpg

img.jpg

img2.jpg

http://articulo.tucarro.com.co/MCO-22334800-bmw-serie-3-316i-1990-_JM

Saludos

Hombre si, de los más básicos producidos, tiene techo pero pare de contar, ni tacometro. Esos a veces los traen embajadas para empleados administrativos...

rod dijo:
Hombre si, de los más básicos producidos, tiene techo pero pare de contar, ni tacometro. Esos a veces los traen embajadas para empleados administrativos...

Ni tacómetro tiene!