Buena tarde para todos!
Hace unos dias empece a sentir "solo en Primera y segunda" en un régimen de 1.500 a 2.000 Rpm,..... unos golpes por debajo del carro, se sentia como si pasara por reductores de velocidad tum tum tum :-\ esto duraba como 1seg y no se volvía a sentir en los siguientes cambios o velocidades 3,4 y 5. nisiquiera a altas velocidades. :drive:
Sabia que algo malo estaba sucediendo con el cardan o la transmisión así que a bloquear el carro y a revisar.. :-\
Y miren lo que encontré el Cupling completamente destruido así que toco bajar el brazo completo del cardan y revisar sus otros componentes como Balinera del soporte central y las crucetas.
Ver imagenes:
La tuerca que falta estaba en su lugar solo que se quito antes de la foto.

Sin el brazo del cardan.

Comparación del estado con el nuevo.

Miren como estaba por la parte de atrás.

Ahora la gran pregunta!!
Encontré esta parte donde se aloja el "Cupling" (a todas estas no se si se escribe así).
Donde se ve que tiene restos de caucho a su alrededor (Como vulcanizada)

Sera que mi cardan es así y viene con esta parte #3 " Vibration Damper"?

Porque según la info. que me dieron en los sitios donde cotice y compre el repuesto ellos me pidieron el No. de chasis y vi en pantalla que el cardan de mi carro es así.

Como la ven señores?? y que hago con la duda que tengo, sera que el antiguo dueño se lo elimino o que se destruyo con el uso y quedo asi?
Pero porque no aparece esa parte con mi No. de chasis
??
Gracias!!
Hace unos dias empece a sentir "solo en Primera y segunda" en un régimen de 1.500 a 2.000 Rpm,..... unos golpes por debajo del carro, se sentia como si pasara por reductores de velocidad tum tum tum :-\ esto duraba como 1seg y no se volvía a sentir en los siguientes cambios o velocidades 3,4 y 5. nisiquiera a altas velocidades. :drive:
Sabia que algo malo estaba sucediendo con el cardan o la transmisión así que a bloquear el carro y a revisar.. :-\
Y miren lo que encontré el Cupling completamente destruido así que toco bajar el brazo completo del cardan y revisar sus otros componentes como Balinera del soporte central y las crucetas.
Ver imagenes:
La tuerca que falta estaba en su lugar solo que se quito antes de la foto.

Sin el brazo del cardan.

Comparación del estado con el nuevo.

Miren como estaba por la parte de atrás.


Ahora la gran pregunta!!
Encontré esta parte donde se aloja el "Cupling" (a todas estas no se si se escribe así).
Donde se ve que tiene restos de caucho a su alrededor (Como vulcanizada)

Sera que mi cardan es así y viene con esta parte #3 " Vibration Damper"?

Porque según la info. que me dieron en los sitios donde cotice y compre el repuesto ellos me pidieron el No. de chasis y vi en pantalla que el cardan de mi carro es así.

Como la ven señores?? y que hago con la duda que tengo, sera que el antiguo dueño se lo elimino o que se destruyo con el uso y quedo asi?
Pero porque no aparece esa parte con mi No. de chasis

Gracias!!