Presento mi BMW 2002 desde Uruguay

Tito

New Member
18 Dic 2007
11
0
1
Montevideo
No soy muy bueno escribiendo, pero aqui va: Mi nombre es Roberto, son de Montevideo, Uruguay. Posero este mi segundo 2002 (El primero lo vendi) desde ya hace 10 años. Hace ya 4 casi 5 alos lo entre al garaje para hacerle algunos retoques que en teoría me llevarían 6 meses mas o menos, por lo menos eso le dije a mi esposa. El tema es que cuando tya estaba en el “ya que estamos” le fu haciendo muchas otras cosas mas y me llevo 3 años. Todo lo hice yo en mi garaje solo, con ayuda de un amigo Adolfo, en la parte mecánica y técnica. Le di un look mas “Racing”.
Le confeccione una jaula de 6 apoyos desarmable, freno de disco en las 4 ruedas, adelante ventilados, pedalera colgante, cremallera, encendido electrónico, árbol de levas con alguna mejora, pistones de alta compresión, tapa de 320 E21 con una rebajada, 2 Dellorto 40 DHLA, radiador de aceite, le mude la batería hacia atrás, y aproveche a hacer la barra estabilizadora y colocarle la bomba de nafta, etc. Ahora estoy a pleno confeccionadole un colector 4 a 1 o 4 -2 - 1 todavia no se.
Bueno espero que les guste y a las ordenes por cualquier consulta. Les dejo unas fotos.
Un abrazo
Roberto

DSC00111.jpg

DSC00154-1.jpg

DSC00153.jpg

DSC00394.jpg

DSC00395.jpg

DSC00396.jpg

DSC00398.jpg

DSC00400.jpg

DSC00402.jpg

DSC00425.jpg

IMG_0361.jpg

IMG_0362-1.jpg

IMG_0365-1.jpg

IMG_0614-1.jpg

IMG_0615-1.jpg

IMG_0616-2.jpg

Qué bonito 2002!!! :o

¿Le tienes autoblocante y caja Sport de 5 velocidades? ¿Pq le has puesto los pedales colgando?

Si puedes poner fotos de la instalación de la cremallera te lo agradecería.

Saludos,

Alex.

Hola Tito, y mas que bienvenido a este foro, que puedes considerarlo como tu casa. Tu 2002 me encata, tiene un trabajo exquisito, esa pedalera colgante hay que ver bien como fue que la hiciste, que partes usaste, etc... en fin, tienes mucho que contarnos.

Los colores del 2002 del equipo Koepchen (azul y blanco) te quedaron idénticos, y asi bajito y con jaula, da un aspecto a racing muy bien logrado.

Enhorabuena por llegar al Club BMW 2002 Colombia... y como podes ver, ya tienes varios amigos de otros lados ;D

Saludos

Está precioso Tito :D

Pon fotos de la cremallera y el peladier, que mi mecánico esta barajando la posibilidad de poner la cremallera

Oye Tito.. si, queremos fotos de la cremallera, marca, y todo el montaje que realizaste despues de la columna de la dirección....

Hola Tito,
Bueno la verdad yo tampoco soy muy bueno escribiendo!
Primero te digo que eres bienvenido a este foro, yo lo llamo el hogar de todos los que amamor los BMW, en especial los 02.
Segundo, dejame felicitarte por el trabajo que has realizado en tu auto, se ve muy bien tenido y con un aspecto vintage racing de muy buen gusto!

Saludos,

JuanCa

Muchas gracias por todos los comentarios! Voy a buscar las fotos de la conversion de la pedalera y la cremallera y las subo. el problema que fue ya hace un par de años o mas que lo hice. Prometo subirlas y por supuesto estoy a las ordenes por cualquier consulta.

Un abrazo a todos desde Uruguay!

Te recomiendo cuando tengas un tiempo libre, unas fotos de la conversión de la dirección a cremallera, estoy considerando la posibilidad de hacerla en el 2002 alpina...

Saludos

HarryPR dijo:
Saludos desde Puerto Rico, Tito! Como ves, tienes a la mitad del planeta en suspenso esperando por mas informacion sobre los pedales y la direccion. Me uno al grupo.

Te felicito por tu precioso coche!

Disculpenme todos, es que estoy medio coplicado con el laburo y estudiando:( . No crean que me olvide, tengo el tema de la pedalera y el de la cremallera!
Es un DEBE mio. Mil disculpas! Ya voy a ir juntando las pocas fotos que saque.
Un abrazo
TITO

Tito dijo:
Disculpenme todos, es que estoy medio coplicado con el laburo y estudiando:( . No crean que me olvide, tengo el tema de la pedalera y el de la cremallera!
Un abrazo
TITO

tal como dice Harry... Tito, nos tienes en suspenso ;D.. cuando tengas un tiempo libre no nos olvides !!!

Fernando dijo:
Tito dijo:
Un abrazo
TITO

tal como dice Harry... Tito, nos tienes en suspenso ;D.. cuando tengas un tiempo libre no nos olvides !!!

siempre los tengo en cuenta ;)

saludos

Hola Tito,

Un saludo grande desde California. De veras que el carro esta super, muy clásico y con unos detalles impecables. Cada vez me quedo mas anonadado con las mejorias que todos hacemos con los 2002 en el mundo. Tu carro es otro ejemplo de la dedicación y amor por los 2002. Bueno no te olvides de las foticos que estamos a la espera.
Fantástico 2002!

Saludos
Jan

HOLA TITO,ME GUSTA MUCHO TU COCHE,ESTA MUY BIEN LOGRADO SOBRE TODO ESO DE LOS PEDALES ESTA MUY CURIOSO.
ESOS SILLONES QUE MONTAS DE QUE MODELO SON.UN SALUDO