Vehiclásicos 7 de agosto de 2011

JuanSebastian

Moderator
12 Jun 2010
1,657
2
38
Bogotá
Señores,

Parece que este domingo Vehiclásicos será para BMW. En Bimmers Colombia vamos a asistir en buen número, pero como socio de allá me encantaría que el club 2002 asistiera. Como socio de acá me encantaría asistir acompañado, especialmente porque no quiero ser el único con un '02 por allá. Ojalá seamos muchos.

Seguramente pasaremos un buen rato y podremos almorzar juntos en algún lugar. Digamos que este puede ser un bombazo más relajado y familiar. :borrachos:

Me gusta la idea, hay un compromisillo aburridillo en medio... :'(

Juan Cabrio dijo:
Que Club 2002 taaaaan ocupado un domingo ;D. Esperemos que en otro evento nos podamos reunir de nuevo todos. :ok:

He he, yo sé. ;D Adicionalmente, como nos vamos para los llanos el próximo puente :olaaa: , mas de uno ha cuadrado compromisos para quedar libre...

Hola, los que van a que horas piensan ir, tengo ganas de pasar un rato a ver clasicos...

Sent from my iPad 3g using Tapatalk

Como estuvo? Fotos?

---
- Sent from my iPhone using Tapatalk

ba5496ee-1d9f-3279.jpg

ba5496ee-1db9-a72b.jpg

ba5496ee-1dcc-b397.jpg

Sent from my iPad using Tapatalk

Nosotros nos fuimos a la 1. Lástima que no alcanzaron a llegar, la pasamos muy bien y de ahí salimos a El Corral de Briceño. Siempre son bienvenidos. Si me hubieran llamado les hubiera dicho que cayeran a Briceño, pero yo no sabía que finalmente sí iban a ir.

Pff, llegamos por separado, Prada y yo probandole refrigeracion a Ayrton, Roberto venia del norte y Juan Camilo Salazar almorzó con su family alli. En verdad habría sido cool.

Pues chicos, felicidades por la convocatoria y la actitud, bien ahí. Un saludo al joven Osmar, JuanSe y a Camilo :ok:

Interesante, como que se pasaron todos al bimmers club, creo que quedaron tres carritos en el oficial jaja

Yo pase cuando logre despertarme jejejeje antes de Padra, Rod y Juan Camilo. y despues de Ugo y Lipe Clavijo... compartí un rato con Bimmers y que Gran convocatoria!!! felicitaciones... me fui después de que llegaran Rod y Pradita... y alcance a dejarle el 02 a Rober que llegaba cuando yo salia...

hasta el 02 quedo fotografiado ;) jejeje me hubiera gustado almorzar con todos.. pero me iban jalando las orejas luego jajaaja

saludos!!