Hola amigos,
Desde España (Valencia) tengo el gusto de presentarme.Mi nombre es Santiago y mi nick es un pequeño homenaje al protagonista de una gran pelicula de finales de los 70, en la que los coches son protagonistas,en España se titulo "Punto Limite Cero",es una road movie genial.
Vamos con los coches:
El primero es un 1602 del 68,cayo en mis manos hace 5 años.Estaba abandonado en un taller y utilizaban la tapa del maletero de banco de trabajo!!Un aficionado lo rescato y lo puso en orden,posteriormente lo vendio a otra persona la cual le hizo una pequeña transformacion para que su hijo se iniciase en los Rallys de Regularidad.Por lo visto,al hijo no le convencia e insistia a su padre que le comprara un 911.Ahi es donde aparezco yo y junto con un buen amigo decidimos quedarnoslo para seguir evolucionandolo y correr en Rallys de clasicos.
El coche ya llevaba un 2L que estaba al final de su vida,y algun injerto mas...Me toco hacer motor completo y muchas mas cosas.
Actualmente lleva un 2L,webbers de 40,colector de escape,cigueñal equilibrado asi como bielas,volante motor aligerado 1KG,radiador mas grande y alternador con regulador.Le puse tambien muelles cortos y suspension mas dura,llantas Braid de 14" con neumaticos Toyo R888,refuerzos de torretas tanto delante como detras.Interiormente lleva barras,arneses y dos semibaquets.
El coche camina muy bien,empuja y suena bien.Las siguientes evoluciones pasan por frenos(en esas fotos me quede sin frenos),estoy dudando entre los dos upgrade posibles,pinzas Volvo o Wilwood,ya veremos.Y posiblemente le meta un arbol de levas mas cruzado,parece que el motor me pide mas.
El otro coche es un Tii del 74,de los ultimos.Lo tengo hace unos meses,el anterior dueño lo restauro de chapa,pintura e interiores al 90%,pero desgraciadamente fallecio antes.Hable con los hijos y me lo quede.Le puse un Motolita y unas replica Alpina que tenia de un e21.De motor cambie todos los filtros,aceites,bujias etc..La Kuggel rompio la correa y alguna junta mas me ha toocado cambiar,llevaba mucho tiempo parado.
Espero que os gusten los coches,no se subir las fotos,pero el amigo,vecino y compañero de Rallys Koke las sube en cuanto pueda.
Llevo mucho tiempo leyendo en el foro,me habeis sido de una enorme ayuda,y no dejo de asombrarme del nivel de conocimiento y aficion que teneis.
Saludos a todos.
Desde España (Valencia) tengo el gusto de presentarme.Mi nombre es Santiago y mi nick es un pequeño homenaje al protagonista de una gran pelicula de finales de los 70, en la que los coches son protagonistas,en España se titulo "Punto Limite Cero",es una road movie genial.
Vamos con los coches:
El primero es un 1602 del 68,cayo en mis manos hace 5 años.Estaba abandonado en un taller y utilizaban la tapa del maletero de banco de trabajo!!Un aficionado lo rescato y lo puso en orden,posteriormente lo vendio a otra persona la cual le hizo una pequeña transformacion para que su hijo se iniciase en los Rallys de Regularidad.Por lo visto,al hijo no le convencia e insistia a su padre que le comprara un 911.Ahi es donde aparezco yo y junto con un buen amigo decidimos quedarnoslo para seguir evolucionandolo y correr en Rallys de clasicos.
El coche ya llevaba un 2L que estaba al final de su vida,y algun injerto mas...Me toco hacer motor completo y muchas mas cosas.
Actualmente lleva un 2L,webbers de 40,colector de escape,cigueñal equilibrado asi como bielas,volante motor aligerado 1KG,radiador mas grande y alternador con regulador.Le puse tambien muelles cortos y suspension mas dura,llantas Braid de 14" con neumaticos Toyo R888,refuerzos de torretas tanto delante como detras.Interiormente lleva barras,arneses y dos semibaquets.
El coche camina muy bien,empuja y suena bien.Las siguientes evoluciones pasan por frenos(en esas fotos me quede sin frenos),estoy dudando entre los dos upgrade posibles,pinzas Volvo o Wilwood,ya veremos.Y posiblemente le meta un arbol de levas mas cruzado,parece que el motor me pide mas.
El otro coche es un Tii del 74,de los ultimos.Lo tengo hace unos meses,el anterior dueño lo restauro de chapa,pintura e interiores al 90%,pero desgraciadamente fallecio antes.Hable con los hijos y me lo quede.Le puse un Motolita y unas replica Alpina que tenia de un e21.De motor cambie todos los filtros,aceites,bujias etc..La Kuggel rompio la correa y alguna junta mas me ha toocado cambiar,llevaba mucho tiempo parado.
Espero que os gusten los coches,no se subir las fotos,pero el amigo,vecino y compañero de Rallys Koke las sube en cuanto pueda.
Llevo mucho tiempo leyendo en el foro,me habeis sido de una enorme ayuda,y no dejo de asombrarme del nivel de conocimiento y aficion que teneis.
Saludos a todos.