Reunión de E-treinteros...

Fernando

Board Admin
Miembro del equipo
21 Nov 2007
19,044
423
83
Bogota
Camilo, Jorge, Enrique, David... les dejo este post para que piensen cuando estaria bien hacer una reunionsita de E30's... Esta reunión no es oficial del Club BMW 2002 Colombia, pero la llevaremos a cabo, asi que escucho propuestas, lugar, fecha, hora...

hablen muchachos, y diganme si hablaron con mas amigos e-treinteros....

Saludos

Bueno Fer anotado estoy... no consegui ninguno mas... estos tienen e30 pero no la pasion por ellos :-[
digan donde y como... y si quieren el club de la reunion del 2002 club esta a la orden.. claro que se que todos preferimos esta primera vez estar al lado de los carros...
no estoy en bogotá asi que ni se les ocurra hacerlo este fin de semana ::) jajajaja pero podria ser la proxima??? no se esperemos que dice el resto..
saludos!

Fernando, Jorge y demás etreinteros, pues muy chevere la iniciativa... claro que cuenten conmigo para la reunión, nada me gustaria mas que salir a dar un paseo con ustedes, o reunirse a descifrar cosas de nuestro modelo. Veo que Fernando ya ha avanzado bastante. Pensando en Jorge, la idea es que no sea este fin de semana, podria ser la proxima. Podria ser una reunión durante la semana, en un sitio donde podamos plantear las bases de nuestro capitulo, y el fin de semana una salidita. Ambas cosas las podemos hacer en un par de clubes como dice Jorge... lo importante es no dejar morir la iniciativa, pues esta muy chevere. Saludos a todos.

Ustedes saben mas de esto...si llegan a ponerse de acuerdo con la fecha lo postean aver que pasa!....

Bueno maestros..., que tire alguien la piedra y haga la sugenrencia, hora, fecha y lugar... no se duerman

jajaja eso esta mejor... yo diria que esta semana para mi esta bien... jueves hora si no se... 8 pero puntuales... y donde... pues... podria ser en la bomba de las reuniones del 2002 que tiene donde parquear.. 114 con avenida 9 pero ya diran si se puede o no... yo solo tire la primera piedra.. jajajaja el resto queda en sus manos!!! ;D
saludos

Bueno ya somos 2... jajja fer??? se puede?? donde esta el resto ;D esta fecha es un poco apresurada la verdad... pero crucemos los dedos.. jajaja si no vuelvo y tiro la piedra para el prox miercoles...

Sin problemas, vamos a ver si Max Henriquez le atina al clima de mañana ;D, Falta que David confirme?

Bueno Falta David... esta bien el sitio??? la hora??? bueno y si esperemos que max diga que va a llover toda la tarde para que efectivamnete haga un sol del carajo!!! ;D jajajaja
bueno nos vemos mañana!!! 8)

Hola a todos. Recién llego a esta conversación. Mi disponibilidad para la reunión es total, cualquier día, después de las 6 de la tarde (horario de trabajo) Quedo pendiente de confirmación.

Señores!!..no creo que mañana este de regreso en bogota......pero si ustedes pueden adelante!!
La mayoría puede asistir asi que mucha suerte con el compromiso!...eso si me cuentan todo!!

Es posible que mañana saque en ALPINA del taller al finalizar la tarde... :-\, estaría bien si lo dejamos para el sábado en la mañana?, por ejemplo.. 10:00 AM?, o correrlo para la otra semana...

La idea es que nos reunamos los 5... ya que no somos muchos, es la oportunidad de concernos personalmente... creo yo

Bueno... lastimosamente yo viajo el martes... hasta el viernes, asi que propongo este sabado, podria ser por la tarde, o el siguiente. O de mañana en 15 días si decidimos salir entre semana. Saludos.

Entiendo entonces que todos podemos este sábado, y 10:00 AM me parece una buena hora.... ahora, un buen sitio para las fotos, es impajaritable. Alguna sugerencia muchachos?