BMW 2002 parqueado en MotorTV

jorgeandresh

Secretario
2 Sep 2010
3,276
3
38
125
Bogota
www.transtel.cl
Buscando mas información acerca del 2002 que aparece en MotorTv me encontre esto;

http://www.citytv.com.co/videos/208346/motortv-museo-de-bmw-1

http://www.citytv.com.co/videos/208344/motortv-museo-de-bmw-2

- Sent from my iPad using Tapatalk

Buenos videos, seguramente son videos extraidos de BMW porque dudo que hayan hecho esa grabacion los de CityTV

Ayer me pesque el programa an su parte final y lo dejan ver al bicho deliberadamente. Dan ganas de escribirle al Copla a ver si responde algo...

rod dijo:
Ayer me pesque el programa an su parte final y lo dejan ver al bicho deliberadamente. Dan ganas de escribirle al Copla a ver si responde algo...
Fernando dijo:
Buenos videos, seguramente son videos extraidos de BMW porque dudo que hayan hecho esa grabacion los de CityTV

Antes de lanzarle agua sucia a City Tv sería bueno investigar y si no lo hicieron los de City TV no veo ningún problema de tomar videos de BMW. Clopa es un profesional de los mejores aquí en Colombia en su campo y estoy seguro lo hizo super bien. Ademas, quienes lo vieron lo gozaron. Esa era la idea.

alprada dijo:
yo diria que son videos producidos por BMW y que facilitan para promover su museo.
Ese tipo de material no se puede usar asi no mas...

Estoy de acuerdo... así Clopa fuera varias veces, para realizar esos vídeos se necesitan permisos, y pues si bmw ya lo hizo creo que fueron ellos quienes autorizaron su publicación...

No veo el agua sucia... simplemente se dijo que no creía que fuera producidos por city... Clopa es uno de los mejores... sin embargo Rober se acerco a el en una actividad de Ferrari en el autodromo para hablarle del club y mirar si se podía hacer una nota y ademas de una respuesta grosera, la actitud fue de me importa un @$%#% parece que se hubiera juntado con Jorge Cortes y se le pegara la actitud de este ultimo.... dejo MUCHO que desear!

BMW es tan exigente con sus derechos de autor que conozco un caso de un ciudadano americano que hacia llaves antiguas como las del 2002 que ya no las hace la marca y esta demandado por BMW. Así que estoy seguro que este video es promocional y producido por BMW!

Jorge M3 dijo:
alprada dijo:
yo diria que son videos producidos por BMW y que facilitan para promover su museo.

Estoy de acuerdo... así Clopa fuera varias veces, para realizar esos vídeos se necesitan permisos, y pues si bmw ya lo hizo creo que fueron ellos quienes autorizaron su publicación...

No veo el agua sucia... simplemente se dijo que no creía que fuera producidos por city... Clopa es uno de los mejores... sin embargo Rober se acerco a el en una actividad de Ferrari en el autodromo para hablarle del club y mirar si se podía hacer una nota y ademas de una respuesta grosera, la actitud fue de me importa un @$%#% parece que se hubiera juntado con Jorge Cortes y se le pegara la actitud de este ultimo.... dejo MUCHO que desear!

Porque en City hay gente preparada para hacer cosas buenas. Hay productores profesionales y es un canal que se ha hecho con mucho esmero y no gracias a la competencia desleal de RCN y Caracol. No somos perfectos. Me consta por ser parte de City Tv. Es que cuando no se conoce del tema CITY TV es mejor no decir nada. Clopa y Jorge Cortes a quienes conozco y se que son muy decentes y es por eso me cuesta trabajo creer que eso haya sido así. Lo dudo. De manera Jorge, que ojo con los comentarios y no se le olvide que esta pagina es pública.

alprada dijo:

Zzrey dijo:
BMW es tan exigente con sus derechos de autor que conozco un caso de un ciudadano americano que hacia llaves antiguas como las del 2002 que ya no las hace la marca y esta demandado por BMW. Así que estoy seguro que este video es promocional y producido por BMW!

Perfectos esos dos comentarios anteriores. Por favor... que sean asertivos. De eso se trata este foro. Pa divertirnos.

camsan dijo:
Jorge M3 dijo:
alprada dijo:

Porque en City hay gente preparada para hacer cosas buenas. Hay productores profesionales y es un canal que se ha hecho con mucho esmero y no gracias a la competencia desleal de RCN y Caracol. No somos perfectos. Me consta por ser parte de City Tv. Es que cuando no se conoce del tema CITY TV es mejor no decir nada. Clopa y Jorge Cortes a quienes conozco y se que son muy decentes y es por eso me cuesta trabajo creer que eso haya sido así. Lo dudo. De manera Jorge, que ojo con los comentarios y no se le olvide que esta pagina es pública.

Lo digo y lo repito sabiendo q es una pag publica!... es conocido en el medio que Jorge Cortes se cree la ultima coca cola del desierto!!! y YO NO me aguanto esa gente.... Pillo, Juan2002 y Yo vimos a Rober hablando con Clopa!!! asi que dudalo mucho pero YO no digo mentiras.. así fue!!! groserito! cosa que nunca le había visto a Clopa al que conozco hace rato y siempre ha sido cortés!!!

en ningún momento hable mal de city... ni de lo duro que les toca... ni nada de eso?? no se a que viene al tema?? alguien lo puso en duda? no se de donde sacas eso Camilo??

el foro es para construir y no destruir... pero tampoco por ser amigos de alguien ocultar!!....

Y.... como raro nos desviamos del tema :P jajajajaja

para cuando el paseo al museo en grupo???? ;)

pd. eso si toca con visita a la competencia (porsche y mercedes) y porque no una ida a Ferrari, lambo, jejejeje untado un dedo...... :::