me presento desde medellin

Jorge M3 dijo:
en un M50 ??? jajajajaja NO es tan facil... hay que bajar 500 tuercas ademas de bobinas, cambiar empaques de tapa que normalmente se queman en los ductos de las bujias y por ahi se llenan de aceite.

la pelada es mas facil montada... y con el pintor se le puede dar ahi mismo una buena base resistente al calor y pintura igual... y aguantan otros 10 años....
jajajajajaja todo en este carro tiene su ciencia!! pero con carinno se va haciendo :-X

Jorge M3 dijo:
en un M50 ??? jajajajaja NO es tan facil... hay que bajar 500 tuercas ademas de bobinas, cambiar empaques de tapa que normalmente se queman en los ductos de las bujias y por ahi se llenan de aceite.

la pelada es mas facil montada... y con el pintor se le puede dar ahi mismo una buena base resistente al calor y pintura igual... y aguantan otros 10 años....

No creo que sean 40 tornillitos, eso se hace en 10 minutos. La pelada y la pintada ahi si queda linda...

rod dijo:
No creo que sean 40 tornillitos, eso se hace en 10 minutos. La pelada y la pintada ahi si queda linda...

cuando quiera Rod.... jajajaja para quitar las bobinas hay que soltar 16 tuercas. y la tapa son como 15 mas que las que vemos a simple vista es en menos de 10 min pero las que están contra el torpedo.... lo quiero ver!!!

Jorge M3 dijo:
cuando quiera Rod.... jajajaja para quitar las bobinas hay que soltar 16 tuercas. y la tapa son como 15 mas que las que vemos a simple vista es en menos de 10 min pero las que están contra el torpedo.... lo quiero ver!!!

son 6 bobinas, no me cuadra que sean 16, creo q eran 12 tuercas, 2 x bobina

andresnino dijo:
son 6 bobinas, no me cuadra que sean 16, creo q eran 12 tuercas, 2 x bobina

es cierto... pero para quitar las bobinas hay que quitar las tapas que adornan no??? y esas son 2 con 2 tuercas osea 4 y 4 tapitas de esas tuercas...

me acabo de dar cuenta de algo que la verdad me dejo preocupado :-[ el carro no esta dejando meter quinta....que podrá ser? :S :S

moon dijo:
me acabo de dar cuenta de algo que la verdad me dejo preocupado :-[ el carro no esta dejando meter quinta....que podrá ser? :S :S

Sí le da como a violín prestado como no Juan! Ya se tiró la caja chino :latigo: Jejeje

daniel1993 dijo:
Sí le da como a violín prestado como no Juan! Ya se tiró la caja chino :latigo: Jejeje
jajajajajajja nooo respeteee mas mimado que ese carro no hay! la vez que le conté fue la única vez que lo acelere a fondo fondo....pero me dejo preocupado mi papa no fue capaz de meter quinta...cuando intente el carro parqueado tampoco en el parqueaero hay una mancha de aceite nose si sera de la caja o que.... que podraa ser?? ??? yo hace anios que no cojia el carro nada mas lo esta andando mi papa y el no anda rápido ni acelerándolo ni nada de eso... ya llame a la bm y me dijeron que de pronto alguna pieza suelta o mucho juego en la palanca que porque eso no era común en esos carros... que piensan, ojala no salga muy costoso

ba5496ee-9127-349a.jpg

Sent from my iPad using Tapatalk

La verdad no creo que haya problema con la caja adentro. Creo más bien que puede haber un soporte cedido y la caja esté recostada hacia la derecha, el cambio no entra por física falta de espacio, me temo que la barra está golpeando contra la consola central...

muchas gracias por la respuesta... manana a primera hora estaremos llevándolo a la bm ojala no sea muy grave la cosa.....

bueno... acabe de llegar de la bm y me dijeron que era funcionamiento interno...no vale la pena destapar la caja que tiene, por ahora estamos en búsqueda de una caja en buen estado.. ya llame al teléfono del 320i e36 chocado de aca de medellin pero ya lo vendieron....

De pronto aquí en Bogotá por los lados donde están los talleres de Rionegro se consigue. Ahora, hay que hacerle la cacería y dejarla recomendada. Suerte.

yo la abriria, debe ser alguna pendejada, esas cajas son muy finas y se daño un cambio que poco se usa "la quinta" o sea que para mi tiene arreglo y no debe ser costoso!

muchas gracias a todos por la respuesta..... ojala se consiga una rápido y barata, según tenia entendido con solo desmontar y destapar la caja es un gallo el hijuemadre y sale demasiado costoso una vez abajo la caja veremos si ponemos otra o tiene algún arreglo. por ahora tengo el primer m50 con caja 4ta jajajaja

edito> ;D sera que se nota alguna diferencia si se consigue una caja de 328i post? o toca modificar mucho...vale la pena o mejor original? ???

Juan Pablo, en el taller donde tenemos el 7 había un 328I como 97 estrellado que lo estaban vendiendo por partes, voy a ver sí todavía lo tienen.

daniel1993 dijo:
Juan Pablo, en el taller donde tenemos el 7 había un 328I como 97 estrellado que lo estaban vendiendo por partes, voy a ver sí todavía lo tienen.
uyy bullita que detallazo!!! ojala no sea automatico.... :yuhu: :ok:

Jejeje, no, hasta donde recuerdo es Mecánico...el hijo universitario le sacó el carro al papá y se puso a bobear y tenga su golpe, quedó en pérdida total!
Apropósito Juan, le estuve comentando a mi papá de la caja y me dijo que no es difícil desbaratarla, llevelo al taller que le comenté la vez pasada en Medellín.