me presento desde medellin

daniel1993 dijo:
Jejeje, no, hasta donde recuerdo es Mecánico...el hijo universitario le sacó el carro al papá y se puso a bobear y tenga su golpe, quedó en pérdida total!
Apropósito Juan, le estuve comentando a mi papá de la caja y me dijo que no es difícil desbaratarla, llevelo al taller que le comenté la vez pasada en Medellín.
jajajajaja siii ya me acorde que vos me habías comentado de ese carro!! su buen coscorronazo se debió ganar ahí jejejej...estuve averiguando y me dicen que la caja del 328i antes lo volvería mas lento que es mejor la original de 325i y ponerle diferencial de 328i...ps en la bm dijeron q ellos han desbaratado varias y que es un gallo pero igual nada se pierde llevándolo donde el amigo de tu papa! después me pasas los datos del hombre! muchas gracias :ok:

les cuento que después de un viaje a cartagena la quinta volvió como por arte de magia, mete super fácil esta todo normal, que pasaria???

Con el hueco tan hijue%& que cogió y que le acabó la llanta y el rin, se la recostó la caja pa otro lado y se arregló :jajaja:

jeje eso esta raro, yo mandaria revisar la caja, puede tener algun soporte roto y esta de medio lado, pareciera chiste lo que comenta daniel pero puede estar desacomodada.

daniel1993 dijo:
Con el hueco tan hijue%& que cogió y que le acabó la llanta y el rin, se la recostó la caja pa otro lado y se arregló :jajaja:

:jajaja: Si le encuentra otro cambio, asústese...

jajajajjajajajajajjajajajaj :jajaja: eso mismo pensé yo la revisión la haremos la otra semana, por ahora feliz porque la quinta esta devuelta :P aajjajajaja

bueno muchachos, los actualizo un poco....hemos avanzado un poco, el carro tenia un fuerte escape de aceite por lo cual cambiamos la empaquetadura frontal del motor, después de eso empezó a recalentarse por lo cual lo lleve a la bm autoteck donde descubrimos que el radiador tenia un injerto por lo cual decidimos cambiarlo....el dueño de la bm tenia un tapavalvulas de M3 e36 y decidí quedarme con el, hoy lo entregaron y el cambio fue total se siente mucho mas forzudo....cambiamos el radio original que se había quemado por uno pioneer y mandamos a arreglar el original para mas adelante ponerlo de nuevo pero donde lo llevamos nos dijeron que no tenia arreglo (si saben de alguno bueno con el manual y todo me avisan jejeje) esta semana se le pintara el empaque del vanos que esta algo pelado...ya estamos en proceso de conseguirle el sistema de escape original, mandar a re tapizar el apoya-brazos y detallitos así que van saliendo después monto fotos de como va el carrito de verdad que andamos felices que nunca con lo agradecido que es el carro y ya llevamos algo mas de 6 años con el jejej

un saludo, juan pablo luna

Hombre Juan Pablo, en realidad, las maquinitas son agradecidas cuando se les hace mantenimiento. Me alegra que hayan adelantado esos detalles. Ya montarás fotos...

muchachos, tenia un poquito olvidado el tema, el bimmer esta perfecto, le cambiamos la tapa de las válvulas que estaba porosa, le tapice el apoya brazos, le arregle la gabeta que estaba un poquito caída. falta poco para dejarlo como quiero, por lo menos mecanicamente esta perfecto...quiero agradecerle a jorgeM3 que estuvo muy atento en que me podía ayudar ya que me toco conseguir unas piezas allá en bogota.. después les voy contando que mas le voy haciendo, un saludo