2002 74 restaurado por Autogermana en venta

Esta pidiendo 24 millones negociables. Que fue pintado en autogermana. Y este señor trabajo allá 20 años.

Zzrey dijo:
camsan dijo:
Este 2002 era el mío. Yo lo restaure en autogermana. Pasen a verlo.

No se me hace caro. Que tal quedo cuando termino de restaurarlo? Se ve similar a como cuando lo vendió?

Infortunadamente no. Si estuviera similar a como lo vendí costaría mas. Yo lo estuve viendo. Pero hay que volver a organizarlo. No se como este el motor etc cuando lo vi hace un par de años había que meterle plata. El carro fue restaurado en 1996 se vendió en 2002 y lo fui a recomprar cuando volví a entusiasmarme y lo encontré regu. Así que lo mejor es verlo. Mal haría yo en rajarlo.Veanlo. Y lo vendí lleno de dolor pero me compre un apartamento en ese momento... y apto mata 2002.

no se ve tan mal... pero si le falta cariño.. el timon, el bolceles (al del capo lado conductor le falta un pedazo) los stops... etc

no me parece caro y pues es una buena opcion

Jorge M3 dijo:
no se ve tan mal... pero si le falta cariño.. el timon, el bolceles (al del capo lado conductor le falta un pedazo) los stops... etc

no me parece caro y pues es una buena opcion

Yo hable con el Señor ayer y tiene la transmisión dañada. Speed y Corona. Los boceles todos en su totalidad, stops, vidrios etc tienen la placa del carro grabada con ese aparatico, no sandblasting, donde marcan los repuestos. Fatal. Hay que traerlos nuevos todos... y yo creo que habría que organizarle podridos. Es normal. No se el motor. Yo creo que su precio esta alto. Pero millare y tapizado bien. Hay que pintarlo todo. Mirarlo por debajo. Es un carro de 15 millones maso.

Juan Camilo, cuando vamos a ir a verlo? Se ve bien.

60a081e1.jpg

85992038.jpg

Ojala!!! Jajajaja muy buena base.

Aunque carito jajaja :jajaja: :jajaja:

Sent from my BlackBerry 9810 using Tapatalk

Se vendió ya. Alvarito tiene otro. Lo quiere vender. Blanco con tapicería Beige. Original. Solo pintado y reparado de motor hace unos años. 2 dueños. Habría que mirarlo con calma para ver el estado. Los rines no son de aluminio.

camsan dijo:
Se vendió ya. Alvarito tiene otro. Lo quiere vender. Blanco con tapicería Beige. Original. Solo pintado y reparado de motor hace unos años. 2 dueños. Habría que mirarlo con calma para ver el estado. Los rines no son de aluminio.

Se necesitan fotos, para motivar a Juan Camilo para ir a verlo. :yuhu:

Oops, me alcanzaron a dañar la cabeza ayer y mas aún cuando supe que el color original había sido el pastelblau!!!

Incluso anoche le mostré fotos de 2002 a Marcelita en ese color.

Lastima, lo que es para uno es para uno, ya llegará otro, que espero llegue con parqueadero incluido!!!

Sent from my iPhone using Tapatalk

J. Camilo S. dijo:
Oops, me alcanzaron a dañar la cabeza ayer y mas aún cuando supe que el color original había sido el pastelblau!!!

Incluso anoche le mostré fotos de 2002 a Marcelita en ese color.

Lastima, lo que es para uno es para uno, ya llegará otro, que espero llegue con parqueadero incluido!!!

Pero hay otro para ir a ver!!! No se me desanime.

J. Camilo S. dijo:

Éste y el cuento de que 'cada niño viene con su pan debajo del brazo' son de los pajazos mentales más bravos... ;D