Bombazo Kartista Frau

Simpson

Active Member
13 Nov 2008
1,113
0
36
125
Bogotá
Amigos y amigas

Propongo la proxima salida a Karts para el proximo Miercoles 28 o Jueves 29 de este mes para las niñas Frau, 15 minutos y luego rematamos los hombres!!

Las inscritas son:

MARMOTA LINTERNA VERDE
SANDRIX PECCO
M&M
NURSEOLGUILA
ACCOUNTJULIETH
BOLIBARAYA
KAROLSPARK
DANGERANGELA

Y ESPERAMOS MAS PARTICIPANTES !!!!!

No se lo pierdan, estara sensacional !!!

Que sean karts de dirección mas suave, he visto que las niñas no dan mas de dos vueltas por la dureza de la dirección

Simpson dijo:
Se aplaza para cuando este! diga no mas Dr Rey

Que le agradece!!! Porque desde el avión me llamo a decirme que ella se moría si no podía demostrar su calidad al volante y compartir otra noche con el club y su gente.

Jorge M3 dijo:
Fernando dijo:
Que sean karts de dirección mas suave, he visto que las niñas no dan mas de dos vueltas por la dureza de la dirección

con dirección hidráulica??? donde los ha visto??? :jajaja:

son mas suaves de cruzar los karts del Outlet centro comercial (la famosa pista de Monza)... pendejo

Ojo con Speed Marmot...

Illegal-Groundhog.jpg

...que las vuelve añicos! ;)

Fernando dijo:
Jorge M3 dijo:
Fernando dijo:

con dirección hidráulica??? donde los ha visto??? :jajaja:

son mas suaves de cruzar los karts del Outlet centro comercial (la famosa pista de Monza)... pendejo

:jajaja: pendejo ud... todos son duros!!! a menos que sean carros chocones!! jajajaja

Jorge M3 dijo:
:jajaja: pendejo ud... todos son duros!!! a menos que sean carros chocones!! jajajaja

Se equivoca chino, pruebe los de esa pista y verá, son mas suaves (no para manejar con una mano tampoco), pero quiero ver a las niñas dar mas de dos vueltas seguidas.... les aseguro que no las dan sin estrellarse

Fernando dijo:
Jorge M3 dijo:

Se equivoca chino, pruebe los de esa pista y verá, son mas suaves (no para manejar con una mano tampoco), pero quiero ver a las niñas dar mas de dos vueltas seguidas.... les aseguro que no las dan sin estrellarse

jajajaja igual van a ir despacio... o eso creemos y ellas no son flojas!!! que den las vueltas que quieran y al ritmo que puedan jejejejeje

ademas después vemos nosotros y en karts lentos si que pereza...

Juliette esta incapacitada, pero tan pronto se entero del plan ya se le estan quitando todos los males... ;)

Desde ya le estoy dando unos cuantos tips :rally: :saint...

Fabio_M dijo:
Juliette esta incapacitada, pero tan pronto se entero del plan ya se le estan quitando todos los males... ;)

jajajajajaja bien por eso! me toca enseñarle a Angelita!!

Jorge M3 dijo:
Fabio_M dijo:

Esa es la actitud! Con el Kia puede darle sus primeros tips.

Zzrey dijo:
Jorge M3 dijo:
Fabio_M dijo:

Esa es la actitud! Con el Kia puede darle sus primeros tips.

mmmm jajajaja a eso no me refería... yo para enseñarle no sirvo, me bajo sudando con dolor de cabeza y si se come un huequito bravo!!! jajajajajajaja asi que mejor que aprenda en los de la academia y después le ayudo pero con el de la casa de ella!!! jajaja

Uyy ese plan me parece del carajo ... aunque confieso que me da miedito con Margara ... lo que si garantizo son las carcajadas que vamos a inspirar unas cuantas!!! toca alistar el zapato bajito, el manicure de uñas cuadradas ... etc.. el caso es que en botas altas no me fue muy bien la ultima vez.... es mas, creo que fui la peor vuelta....

ahora si voy a mejorar mi marca!!!! :inka:

M&M estuvo en practicas hoy! quiero que atienda a la marmotaavispon verde y al resto de niñas !! jejejejeje

Tiemblen que M&M viene con toda !!