Curso de Easy kart

bueno señores.

habían quedado que en febrero teníamos el curso, asi que hoy llame para confirmar y que nos dieran el dia... y o sorpresa :o están liquidando easy karts y ya no existe mas!!! así que nos quedamos sin curso...

propongo que vayamos como la vez pasada a calmar fiebre entonces!!! jejejeje digan pues!!

quienes me dieron la plata. acá la tengo. grupon no la ha devuelto pero igual ya lo harán.. así que e dicen y listo! ;)

Jorge M3 dijo:
bueno señores.

habían quedado que en febrero teníamos el curso, asi que hoy llame para confirmar y que nos dieran el dia... y o sorpresa :o están liquidando easy karts y ya no existe mas!!! así que nos quedamos sin curso...

propongo que vayamos como la vez pasada a calmar fiebre entonces!!! jejejeje digan pues!!

quienes me dieron la plata. acá la tengo. grupon no la ha devuelto pero igual ya lo harán.. así que e dicen y listo! ;)

Mala noticia.

Que tan fácil sera organizar un curso en el autódromo como el que Ud. Hizo? Sale muy costoso?

Zzrey dijo:
En el mismo sitio? No nos fue tan bien.

pues karting de colombia esta cerrado... indor karting?? a mi no me pareció tan malo... el problema es el día. toca uno que no este tan lleno... igual hablar con el admin pero que este se lo tome en serio.. igual donde digan yo voy ;)