Vendo tapa interna habitáculo motor BMW 2002

Fernando

Board Admin
Miembro del equipo
21 Nov 2007
19,044
423
83
Bogota
Una de las piezas mas raras del 2002, ni numero de pieza tiene. Va dentro del habitáculo motor encima de la bateria de algunos 2002 (no todos llevan esta pieza). Es una copia con molde sobre una original, la vendo en lo que me costó la copia

$50,000

Quien la necesite, puede recogerla donde Jorge M3, la tiene Simpson guardada en algun lado.

100_0968.jpg

100_0970.jpg

Vendo tapa interna habitáculo motor BMW 2002

Se la recomiendo pelaito que necesito fondos. Ala por cierto el Simpson me debe lo del espejo!!!

Sent from my iPhone using Tapatalk

Fernando dijo:
Se la recomiendo pelaito que necesito fondos. Ala por cierto el Simpson me debe lo del espejo!!!

Sent from my iPhone using Tapatalk

Ole y Simpson nada que me devuelve la tapa ni me paga el espejo!!!! jejejejeje.

IMG_0885.JPG Fernando,tenes razón,No tiene numero de parte y la he buscado por todo el planeta y este es el primer foro que la mencionan.Hay alguna probabilidad de conseguir una para mi Veronica?
Se que ha pasado mucho tiempo,pero se que vos sos muy ordenado con los repuestos,así que no pierdo la esperanza!

Última edición:
Ver el archivo adjunto 2003 Fernando,tenes razón,No tiene numero de parte y la he buscado por todo el planeta y este es el primer foro que la mencionan.Hay alguna probabilidad de conseguir una para mi Veronica?
Se que ha pasado mucho tiempo,pero se que vos sos muy ordenado con los repuestos,así que no pierdo la esperanza!
Hola Juan, efectivamente necesitas esa pieza. La que tenia ya la vendí. Álvaro prada tiene el molde, seria que hablaras con el para ver si puede sacar una copia de la pieza.

Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk

En estos dias estuve en USA y visite uno de mis amigos coleccionistas de Bm´s y hablando de mi 2002,me dio por preguntarle por esta tapa y oh sorpresa. ,la tenia y me la regalo. En su casa tiene un deposito con muchas partes para estos carros, parece un almacén! Gracias Fernando y dile a Alvaro Prada que le agradezco la ayuda y espero poderles ayudar si quieren utilizarla como molde.

Que buena noticia Juan camilo!, la verdad es que llena muy bien el hueco. Pieza rara ah? ni el el catálogo de partes está identificada

De acuerdo Fernando,fue pura suerte encontrarla, de hecho me mostró el otro tipo de tapa, lo que no hice, fue preguntarle, porque existen dos tipos de "orificios",incluso en carros del mismo año,Raro No?

es bien raro la verdad, y mas raro que no salgan en el catálogo.... como la compra uno sin tener referencia....
Hay piezas que no tienen referencia pero porque son parte integral de otra parte, pero en este caso es una pieza aislada que no va con nada..