VENDIDO: Vendo tapa fusibles E21 con letras original

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Fernando

Board Admin
Miembro del equipo
21 Nov 2007
19,044
423
83
Bogota
Es la tapa que tenia mi carro, esta buena, no esta rota ni remendada, tampoco esta torcida o calentada ni derretida. Necesita una buena pulida para remover microrayones y una mancha como de pintura por uno de los lados, nada grave que un buen reparador de pastas de luces no pueda limpiar y dejar como nueva.

Estas tapas ya no se consiguen con las letras, de ahí su valor. $120.000

3d178261.jpg

36b3f311.jpg

Vendo tapa fusibles E21 con letras original

Listo Juan. Pasa de una vez por su kit de calcomanías para el Lux?, solo queda el ultimo, hoy le vendí el penúltimo a Alberto que recogió el radio.

Sent from my iPhone using Tapatalk

Re:Vendo tapa fusibles E21 con letras original

JuanSebastian dijo:
Sí... O sea las dos cosas son 220? Y con el descuento? :P

esta barata doc, la tapa solo es pulirla y queda 1A !!!!. mire cuantos quedaron en cola por llegar tarde ;). Pasa por mi casa?

El Cuñado dijo:
jorgeandresh dijo:
Carambolas... se me fue esa tapa para ANI!

Esa tapa según le entendi a Fernando es Pre o sea no nos sirve

cierto es, ella encaja y todo, pero seguramente algún texto debe ser diferente..., es válida hasta finales de 1979

Que disculpen, pero ya no compraré la tapa de los fusibles, así que queda para los otros socios que querían comprarla. Disuclparán el reversazo, pero estaba en rionegro y me encontré una dando vueltas.

JuanSebastian dijo:
Que disculpen, pero ya no compraré la tapa de los fusibles, así que queda para los otros socios que querían comprarla. Disuclparán el reversazo, pero estaba en rionegro y me encontré una dando vueltas.

listo pues, cero lio. ¿la puntera de la defensa tambien encontró una y ya no la necesita?

Sigue disponible la tapa para quien la necesite

JuanSebastian dijo:
Esa sí la necesito.

jajaja, cuando pasa por ella?... no sea que me diga después que tambien la consiguió por otro lado... ;) jejeje

Ni estaba buscando la tapa de fusibles. Fui a que el latonero revisara el carro antes de que Jorge lo desarme. Abrió el capó, vió mi tapa rota y dijo "¿quiere una buena?"... así que ahí está.

euhernandez dijo:
Si queda la tapa. Yo la compro

la tapa encaja ideéntico. Yo supongo que alguna pendejada en el orden de los fusibles es lo que cambia, el tuyo tiene alguna o esta sin nada?

Vendo tapa fusibles E21 con letras original

JuanSebastian dijo:

Ojalá no sea la mía , mentiras .... pero en el taller donde llevaba el carro me robaron la mía , la que tiene las letras

Que tal los &€&€&)€

---
- Sent from my iPhone using Tapatalk

osmar dijo:
JuanSebastian dijo:

Ojalá no sea la mía , mentiras .... pero en el taller donde llevaba el carro me robaron la mía , la que tiene las letras

Que tal los &€&€&)€

---
- Sent from my iPhone using Tapatalk

no friegue... allá donde Palacios?

Jorge M3 dijo:
Fernando dijo:
euhernandez dijo:
Si queda la tapa. Yo la compro

la tapa encaja idéntico. Yo supongo que alguna pendejada en el orden de los fusibles es lo que cambia, el tuyo tiene alguna o esta sin nada?
la tiene pero esta rotica...

Si tiene, pero está maluca.
Jorge sabe bien todo lo de Bemito ;)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas