Zirkus Halloween 2011 - Fiesta de disfraces

J. Camilo S. dijo:
Alguien mas tiene algún sitio en mente?, para definir cuota y gastos.
Juan Camilo y Marcela
Simpson dijo:
Upppssss we've got a problem !! any ideas?

Hola, les cuento que hice una averiguación en mi edificio:
Para las fechas 4 y 5 de noviembre esta libre el salón.
Yo podría el 5, el 4 estoy de turno
Tiene un área como de unos 100 mts2
Tiene 2 baños
Costo alquiler: $ 80.000,00
Aseo: $ 20.000,00
Deposito (Seguro): Un salario mínimo

Cosas en contra, al parecer lo prestan sólo hasta la media noche, sería hablar con el administrador.
Puede hacer algo de calor las ventanas son más bien pequeñas.

No se, habría que alquilar algún tipo de servicio?? (música, luces, mesero, decoración, etc.)
En cuánto a parqueaderos el edificio no cuenta con muchos para visitantes, pero lo ideal sería en taxi así se podría :borrachos: más tranquilos.

Bueno ahí les dejo la inquietud, cualquier cosa nos cuentan

Eugenio y Liliana

dsc01684.png

By euhernandez at 2011-10-19
dsc01685.png

By euhernandez at 2011-10-19

que bueno Eugenio!!!

yo personalmente el 5 no puedo (cumple años mi señora madre ;) ) pero ahí miramos que hacemos.

Simpson dijo:
Nov 4 , Viernes para que pueda estar margara!

Sí 4, para que vaya Margara

Jorge M3 dijo:
que bueno Eugenio!!!
yo personalmente el 5 no puedo (cumple años mi señora madre ;) ) pero ahí miramos que hacemos.

No Jorge, Mamá es primero

Bueno teniendo en cuenta las solicitudes yo busco con quien cambiar el turno (again), así sea en mi casa u otro lugar, que sea el 4 de noviembre.

Carajo, esto me tiene cabezón y no tengo tiempo estas semanas >:(

SUPER EL SALON !!!!!!

DEFINAMOS DE UNA EL 4 Y ASI PUEDE IR MARGARA, y todos los demas !!

Mil gracias Eugenio !!!!!

Simpson dijo:
SUPER EL SALON !!!!!!

DEFINAMOS DE UNA EL 4 Y ASI PUEDE IR MARGARA, y todos los demas !!

Mil gracias Eugenio !!!!!

Hombre Eugenio, muchas gracias por la colaboración. Si se puede, hagámosle que ya toca empezar a comprar foamy y cauchola ;D

C O N F I R M A D O !! MIl gracias Eugenio.

Te encargamos el tema de la hora por si puedes hacer algo. La idea seria citar temprano 8.00 pm por tarde teniendo en cuenta que debemos terminar asi mismo por tarde a la 1 o 2 en el evento que se pueda !

Igual tampoco se podria mas temrano pues es viernes y las cosas no son tan faciles para muchos !

Simpson dijo:
C O N F I R M A D O !! MIl gracias Eugenio.

Te encargamos el tema de la hora por si puedes hacer algo. La idea seria citar temprano 8.00 pm por tarde teniendo en cuenta que debemos terminar asi mismo por tarde a la 1 o 2 en el evento que se pueda !

Igual tampoco se podria mas temrano pues es viernes y las cosas no son tan faciles para muchos !

Es verdad, toca ser claros en que no tendremos hasta muy tarde, luego la llegada debe ser lo mas temprano que cada uno pueda. Además de horario laboral, algunos tienen restricción vehicular (aunque lo ideal es no llevar auto...)

El viernes tengo turno y como después viajamos 20 días no tengo con quien cambiarlo! :-[

Zzrey dijo:
El viernes tengo turno y como después viajamos 20 días no tengo con quien cambiarlo! :-[

...disfrácese de Servicios Medicos del Circo y lleva unos analgésicos magicos :jajaja:

Muchachos

El dia de la fiesta se acerca...

Necesitamos confirmar la asistencia para asi definir todo el montaje.

Por favor empecemos a confirmar...