Fotos BMW colombianas de época

Como E 12? Pues calculándole por la época, fuera más ochentera diría que E30 pues parece tener direccional en el bumper

Esta me la envió Moon, el carro era del abuelo de un amigo de el, y según me cuentan, en esa época cayó a un rio cerca de Medellín y quedó en pérdida total.
Revisando la base de datos de M3 del foro, encontré fotos recientes del carro...alguien sabe más de su historia? Cuando lo habrán recuperado.?

dae1b97600152b0674217af29c2eb0c0.jpg

b70089576de4c5a775cc82de2c784cdc.jpg

Saludos.

Me pareció ver ese mismo M3 hace poco en unas fotos de Facebook en Medellín, si será cierto que se fue de pérdida total?

Interesante saber mas de él pues muy poco se ha dejado ver.

El de medellin es otro Fer.

Este hilo histórico se había quedado dormido, comparto una foto tomada en 1,981 en la EAFIT Medellín para revivirlo.
Un E21 junto a sus contemporáneos

79b1507b7baeb3e8813b41e75462d82a.jpg

Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk

Última edición:
  • Like
Reactions: koke
Esta la encontré ahora en unas fotos que tenía mi papá, no tenía nidea de la existencia de esta...al parecer es un 6 E24, o eso alcanzo a ver. Lastimosamente no he encontrado más de BMW :(

escanear0028_zps8b3467e9.jpg

Saludos.
El que sostiene la copa es Henning Buff, preparador de fierros. Era navegante de Honorato Espinosa en ralles (fueron campeones nacionales varias veces) y socio del taler Hi-Tech donde hacían mantenimiento a la mayoría de Porsches de la época. Hoy vive en Medellín.

El que sostiene la copa es Henning Buff, preparador de fierros. Era navegante de Honorato Espinosa en ralles (fueron campeones nacionales varias veces) y socio del taler Hi-Tech donde hacían mantenimiento a la mayoría de Porsches de la época. Hoy vive en Medellín.

En esa época todavía no era Hi-Tech, se llamaba Henning Buff y CIA Ltda, y no sólo atendían Porsches, también llegaban BMW, Mercedes, Datsun y demás fierros de época. Todavía se le ve a don Henning en 6 horas como preparador de los Twincam fierros que llegan de Medellín.

Que sera de la vida de ese carrito?

Tengo entendido que se vendió en Cali en el 95´.