Fotos BMW colombianas de época

Hago por aquí mi aporte de una foto que encontré hace unos días, lastima que no se alcanza a apreciar muy bien la placa del E21, pareciera ser algo como "KC 9960" (KCI 960), del mismo modo que la del Mercedes, que bien podria ser un 250SEL y su placa, algo como "LK 2676". Al fondo se aprecia un serie 5 E12, posiblemente, un 525...

La foto en cuestión, es anterior a 1987 y apareció en una publicación de la revista colombiana "Car" del mismo año:

Sgún el Runt, si existe un automóvil registrado con esa matrícula: (KCI 960) del E21, que aún se encuentra rodando:

Datos placa (KCI960)

Vehículo está inscrito en el RUNT: SI

Autoridad de tránsito: SDM - BOGOTA D.C.

Realizó autodeclaración: SI

Autodeclaración aprobada por organismo de tránsito: SI

Nro. de autodeclaración 3343491

Tiene revisión técnico mécanica vigente:SI

Nombre CDA que expide la revisión técnico mécanica:CENTRO MOTOR AVENIDA BOYACA

Fecha expedición revisión técnico mécanica:
(dd/mm/aaaa) 03/02/2011

Fecha vigencia revisión técnico mécanica:
(dd/mm/aaaa) 03/02/2012

Clásico ó antiguo: NO

Tiene gravámenes a la propiedad: NO

Tiene SOAT: VIGENTE

Fecha vigencia SOAT:
(dd/mm/aaaa) 18/07/2012

Entidad que expidió SOAT: SEGUROS COLPATRIA S.A.

Con respecto al Mercedes, también existe un auto registrado con esa matrícula, pero lastimosamente está fuera de combate...

Voy a buscar más fotos tengo, que, posiblemente sean de los años 80.

:cafe: humm, buena info... Asi es que lo ubican a uno para comprarle el carro...

rod dijo:
:cafe: humm, buena info... Asi es que lo ubican a uno para comprarle el carro...

jajajajaaja!!!! así hice algunos años cuando rastreaba mi Golf GTI, claro está que en esa época no existía la base de datos en línea de la cual hoy gozámos, y lo más absurdo del caso, es que, luego de buscar los anteriores propietarios, hubo uno que no pude encontrar: Dejé así el tema, pasaron muchos años, y un día me invitaron a una comida. Por un momento me perdí con la dirección, paré al frente de un almacen, y sale el vendedor - propietarios, a ayudarme con la nomenclatura.

Cuando ve el Golf parado al frente, me dice: Yo tuve uno de esos en los años 90, y cuando se acerca a observarlo, me dice: "Ese, era mi carro". Mientras comenzó a describirme a quien se los había vendido, la historia encajaba con mi investigación. Había encontrado el eslabon perdido...jejejejeje!!!

El mundo es muy pequeño. Por estos días estoy rastreando información sobre otro auto que pienso comprar, que si bien no es un clásico, pronto tendrá la edad para merecerlo, y tiene un alto valor sentimental que me devuelve a la infancia. Le estoy aplicando contrainteligencia y ahí voy con las pesquisas, hahaha.

Un abrazo, Rod.

rod dijo:

:jajaja: asi compré el phoenix !!!!!.

Excelente post joven Enrique!!!!, donde andará ese E21? Y fíjense que curioso, es un E21 PRE (por el babero) con espejos ya de POST

enrique320 dijo:
Qué buena foto Julián y aún más el seguimiento riguroso...¿Donde es el taller? ¿Aún existe?

Enrique, la dirección del taller, según la publicación, es: Cra 33 No 78- 41 -Jairo Ayala y Carlos Páez.

Como teléfono, está el 2 31 08 39.

Mañana en la mañana llamo haber "de donde contestan", jejejeje!!

Efectivamente, es un Pre, las placas "KC" son mas o menos de 1977 - 78, cierto?

No
Fernando dijo:
:jajaja: asi compré el phoenix !!!!!.

Excelente post joven Enrique!!!!, donde andará ese E21? Y fíjense que curioso, es un E21 PRE (por el babero) con espejos ya de POST

¿Seguro que esos espejos son de POST? Me parece haber visto algún brochure con un PRE y un espejo plástico a un lado.

JuanSebastian dijo:
No
¿Seguro que esos espejos son de POST? Me parece haber visto algún brochure con un PRE y un espejo plástico a un lado.

No tengo PC a la mano para revisar rápidamente en el ETK, pero recuerdo que el espejo plástico esta a partir de finales del 79 (con el facelift a POST)

Sent from my iPhone using Tapatalk

andresnino dijo:
Huyyy ese e30 esta o estuvo en medellin, esa foto es en el taller de ivan ramirez mecanico de bmw, hace como 3 años lo estamparon durisimo x debajo (tijeras, carter, puntas) y el dueño se lo vendio a ivan ( mecanico y dueño del taller) el arreglo fue bien hecho pero el golpe fue fuertecito, al lado hay un 325i e30 con rines hartge bn bonito ese carro

Sent from my iPad 3g using Tapatalk
uyuyuyuy hace 1 semana estuvo mi papa por alla noc si sera el mismo personaje pero el taller era ahi el man quedo encantado del e36 por el estado.....nosotros estamos felices llevándolo a la bm autoteck donde don juan montenegro pero solo por curiosidad.. que tal trabajan.. tal vez pa llevar el neue ejjejejejej
pd. ese carro hace un buen tiempo lo veia ahi parqueado...que sera de el?

JulianF dijo:
Enrique, la dirección del taller, según la publicación, es: Cra 33 No 78- 41 -Jairo Ayala y Carlos Páez.

Como teléfono, está el 2 31 08 39.

Mañana en la mañana llamo haber "de donde contestan", jejejeje!!

Efectivamente, es un Pre, las placas "KC" son mas o menos de 1977 - 78, cierto?

Reportando el parte de contrainteligencia al taller de BMW y Mercedes, dos intentos a diferentes horas del día, y nadie contesta al teléfono. Otro intento más sobre la tarde, para descartar el lugar.

No es una foto colombiana de época, me la encontré en una exibición de fotografía artística en Quito y me pareció bellísima:

IsettaQuito-1.jpg

La matrícula pone Pichincha, lo cual me aclara por que las placas de los autos matriculados en la capital emiezan con P no con Q. Berny o Juan Camilo que vivieron allí, pueden desmentirme ;D

Excelente la del 2002 colorado!!! Que placa tendrá?

Sent from my iPhone using Tapatalk