Ir a 190 km/h, quien no lo ha hecho??

...pone las cosas en perspectiva, no? En efecto lo pone a pensar a uno antes de undir a fondo. :o

Yo se q me van a brincar y con razon pero a 190 no se siente nada jajajajjaajaja a 80 corre el riesgo de quedar bn jodido!!!

En España he visto accidentes donde los carros quedan apachurrados y claro nadie vivo. Se quedan dormidos o vienen de farra. Por lo general es gente muy joven. Esto video me acuerda de eso.

Que tiestazo!!!

Claro, estrellarse a 190KPH contra un muro en concreto sólido es mortal, incluso estrellarse contra el mismo muro a 60 KPH, porque toda la energia la abosrbe el carro, entonces la idea es no sobrepasar de los 40KPH. Muy diferente si se sale de carretera a 190 kph dando botes, aunque igual de mortal, no tan salvaje, a menos que se encuentre un arbol o un camion de frente.

Fernando dijo:
Que tiestazo!!!

Claro, estrellarse a 190KPH contra un muro en concreto sólido es mortal, incluso estrellarse contra el mismo muro a 60 KPH, porque toda la energia la abosrbe el carro, entonces la idea es no sobrepasar de los 40KPH. Muy diferente si se sale de carretera a 190 kph dando botes, aunque igual de mortal, no tan salvaje, a menos que se encuentre un arbol o un camion de frente.

eso es verdad.... las pruebas del Eurocap y parecidos es a 58km/h y con barreras deformables y vean como quedan!!! si fuera solido las cosas serian diferentes y mortales...