Presento mi E12 520/6 1979

Jorge M3 dijo:
que bien Andres!!! las pedia a gritos jejejeje aunque me hubieran gustado un poco mas anchitas jajajajaja se ve muy bien!!!

busque esos aro que la mejora es notoria ;)

Gracias Jorge, la medida q puse fue 185-70-14 me hubieran gustado 205 o 215 pero pues como esta tan original respete las medidas que pide el fabricante, aunque si le pongo bbs se va de llantas anchas y se le da piso y trato de buscar spoiler y babero de epoca, toca esperar a que el bolsillo se alivie...

Sent from my iPhone using Tapatalk

andresnino dijo:
Gracias Jorge, la medida q puse fue 185-70-14 me hubieran gustado 205 o 215 pero pues como esta tan original respete las medidas que pide el fabricante, aunque si le pongo bbs se va de llantas anchas y se le da piso y trato de buscar spoiler y babero de epoca, toca esperar a que el bolsillo se alivie...

a caramba!!! en las fotos parecen mas delgadas... llegue a pensar en unas 165.... jajajaja si son 185. deje así ;)

Pucha, es que hoy dia cualquier llanta por debajo de 20 cms se ve flaca...

alprada dijo:
a mi me gusta con ese ancho... se ve clasico !

Rin original, implica llanta en ancho original, tampoco me gustan las llantas anchas en rines angostos, pero tambien me gustan llantas anchas con rines mas deportivos, se ve clásico deportivo

Sent from my iPad using Tapatalk HD

Andrés cada día mejor ese carro, aunque me gustan con llantas anchas , se ve muy bien y vintage

Sent from my iPad using Tapatalk

Fanatic dijo:
Andrés cada día mejor ese carro, aunque me gustan con llantas anchas , se ve muy bien y vintage

Sent from my iPad using Tapatalk

Muchas gracias Fanatic lo tienes a la orden ;)

Aqui va otra que le tome hoy, voy por los aros próximamente...

b32bd44da2504e272dc97d4b7c0ad9f6.jpg

Quedaria asi

8dda2e1d2c3d8ed39efbb1bcbe2e1dbe.jpg

Sent from my iPad 3g using Tapatalk

Le hacen falta esos aros para que el look exterior quede listo!

Sent from my iPad using Tapatalk HD

si, aunque en dorado no me disgusta ya que se ve de epoca, tocaria poner baberos, spoiler y darle un poco de piso

en 14" no es tan necesario, queda bien montandolos y ya!.

Que tal unos turbina ATS 7JX14 ET11 ?