Almuerzo campestre Domingo 6 Nov

Muchachos por favor les encargo me confirmen quienes van a asisitir al paseo y partido jueguen o no, para hacer la lista que me toca entregar en el Club para que los dejen entrar a la llegada, por favor incluir los nombres de todos y sus acompañantes con nombres y apellidos,

La idea es encontrarnos en Rumbos de la autopista a las 10.00 am , una vez todos reunidos, salir en direccion Cajica, Club la Hacienda, a la llegada las fotos de rigor y luego partido de Futbol. Al terminar el partido almorzaremos en el Club y luego podemos ir a comer postre a Alpina en Sopo o donde quieran.

Un abrazo y saludos a todos, nos vemos el Domingo !

Robert, hablando anoche con la señora sobre la invitación, me recordó del babyshower este domingo de la amiga que será mi madrina de matrimonio, creo que solo podré acompañarlos en Rumbo's

Fernando dijo:
Robert, hablando anoche con la señora sobre la invitación, me recordó del babyshower este domingo de la amiga que será mi madrina de matrimonio, creo que solo podré acompañarlos en Rumbo's

Huy pelaito que super plan, dejenos acompanarlo jijijjiji

Bueno al menos nos vemos en rumbos!

O lo cap.... Jijijijiji
Pero cai en cuenta que normalmente eso empieza como a las 3.00 pm
No friegue alcanza a jugar y todooooo, si quieren no almuerzan!

No me digan que este empieza a medio dia pues nadie se lo cree jijijijijj

Hagale ! O es que no quiere mostrar piernas jajajajaja y Martha no tiene ombliguera, faldita y pompones?

Fer le encargo mandar la invitacion del plan al correo electronico de todos los socios del club, pues no todos entran al foro. Me avisa y si necesita las fotos de los equipos y las porristas, se las envio a su correo. Segun vi en el fb el secretario anda de viaje, asi que please hagale para que el partido que hagamos si pueda ser de futbol y no de tenis por los participantes que hay...
Incluso poner la invitacion en el fb, yo no puedo hacerlo pues no tengo acceso a las direcciones, please se lo encargo, entre mas asistamos, mas disfrutamos....

Mil gracias

Simpson dijo:
Fer le encargo mandar la invitacion del plan al correo electronico de todos los socios del club, pues no todos entran al foro. Me avisa y si necesita las fotos de los equipos y las porristas, se las envio a su correo. Segun vi en el fb el secretario anda de viaje, asi que please hagale para que el partido que hagamos si pueda ser de futbol y no de tenis por los participantes que hay...
Incluso poner la invitacion en el fb, yo no puedo hacerlo pues no tengo acceso a las direcciones, please se lo encargo, entre mas asistamos, mas disfrutamos....

Mil gracias

Robert, sumercé si tiene acceso a todo jejeje. Yo le colaboro pero es bueno hacer el ejercicio para que aprenda ;)

Fernando dijo:

Juegas el primer tiempo y sales, o por lo menos la sesión de fotos.

PD: Tan optimista yo, seguramente sera el primer y único tiempo, no creo que aguantemos 90 min jugando, jajaja

jorgeandresh dijo:
Juegas el primer tiempo y sales, o por lo menos la sesión de fotos.

PD: Tan optimista yo, seguramente sera el primer y único tiempo, no creo que aguantemos 90 min jugando, jajaja

jajaja, ni yo

Fernando dijo:
Robert, sumercé si tiene acceso a todo jejeje. Yo le colaboro pero es bueno hacer el ejercicio para que aprenda ;)

Hagle mijito digame y le hacemos, sumerced me dira como hacerlo, eso es vedda !

No respondio a mi invitacion jajajajaa, una de dos: no quiere ponerse pantaloneta por: piernas blaaaancas y peludas, o , piernas blaaaancas depiladas por aquello del matri !!! :jajaja:

jorgeandresh dijo:
Yo estoy firme y llevo un delantero..

Para la lista de Robert:

-Jorge Andrés Hernández
-Ernesto Peña

Oscar no puede ir, se va de puente

Gracias Jorge, espero no sea Ernesto Mesi Peña y nos humille a todos :auch: